“muy rico!!!”

Oregano Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 89 de 1.227 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Todo tranquilo y perfecto, muy buena vibra, recomendado para ir con los amigos y tambien con la pareja.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a lxukhat
misje24, Propietario en Oregano Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por esa calificación, Roberto D. Apreciamos que veniste a disfrutar nuestra cocina única. Ahora también ofrecemos BRUNCH todos los Domingos (a partir de las 10am).... Nos veremos en Orégano!

Escribir una opiniónOpiniones (59)

Se escribió una opinión 21 de abril de 2020

Orégano es un lugar pequeño y lindo con murales preciosos y de estilo urbano en el que muestran rostros y colores llamativos. La comida con su tono totalmente caribeño tiene un sazón casero muy auténtico delicioso además de un servicio propio de la industria. Se nota el background de hospitalidad de los propietarios. Perfecto para ir en pareja, familia o amigos. Un pequeño bar, pequeños patios, muy encantador.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a rodrigorO3245SZ

Te lo agradecemos tantísimo, Rodrigo R.
Nuestra casa también es la tuya. Te aseguramos que cada futura experiencia será igual auténtico delicioso. Dando el servicio propio y la atención absoluta, siempre va ser nuestro gran honor. Les esperamos acá!

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegue a probar por curiosidad y me lleve una grata sorpresa!! Un pequeño lugar, colorido y con buena música, las tres cosas que probé estuvieron deliciosas sobre todo el curry con toques dulces provenientes de unas pasas ahogadas en la salsa y camote amarillo que simplemente lo llevan a otro nivel, no dejen de darse la oportunidad de probar y conocer el lugar los atenderán con una agradable sonrisa y atención seguro volveré pronto u seguido !! Excelentes opciones vegetarianas disponibles. Los tacos de cola de res están deliciosos !!

Hay que ir tranquilos y relajados que la buena comida cómo la que preparan lleva su tiempo

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a hucehado
881deliciasd, Owner en Oregano Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimadísim@ hucehado,
Fue un enorme placer tenerte aquí en Orégano. Aquí será tu casa, siempre cuando tienes hambre y ganas para comer algo esquisito. Por favor, no olvides hablar con tus amig@s y con tu familia. Queremos que tod@s dan la vuelta para darse una probadita de la mejor comida Caribeña......
Gran saludos, Chela

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2019

Exelente lugar para compartir con amigos, parejas, famila y solitario, agradable musica, el personal muy amable y atento, la comida y bebida espectacular, sabor riquísimo. Gracias por tener un lugar cono este en esta hermosa ciudad.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a alieU956SM
Graciela S, Owner en Oregano Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimad@ alieU956SM,
Esperemos que volverás pronto. Nuestros sabores siguen siendo riquísimo!

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019

Personalmente debo decir que me impresionó este lugar. Reconfortante te genera una sensación de comodidad y agrado visual con el simple echo de entrar. Fue perfecto para estar con la persona que mas quiero. Y las bebidas estuvieron excelentes(cucumber fiz y paloma rose).Pero lo mas impresionante sin duda alguna fueron los sabores de la comida que estaba de wow!! Sin duda alguna haciendo honor a su eslogan viaja atravez de sus sabores. Sin duda alguna regresare en mas de una ocacion.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a CelestinoAr

Muchisimas gracias, CelestinoAr
Nos da un enorme gusto que hemos logrado sorprenderte. Esperamos que regresas pronto para disfrutar mucho más de nuestros sabores Caribeños.