Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

El hotel es totalmente nuevo, la alberca que está en la parte de arriba es muy buena una atención increíble, la comida es muy rica, muy limpios, atentos, la atención por parte de la encargada de alimentos y bebidas la señorita Wanda fue de primer nivel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a N8001UAgustavol
Respuesta de la gerencia:Respondida el 7 de septiembre de 2020

Gracias por su visita, es muy grato saber que ha disfrutado de su estancia.
Esperamos recibirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Fui la última semana de julio donde mi estancia en el hotel MIO fue de lo mejor, las instalaciones limpias, sanitizadas y de primera calidad tambien quisiera hacer mención que fui a un evento a la alberca del hotel mío el día sábado el cual fue muy agradable y sobre todo la atención de la señorita Wanda siempre estuvo muy al pendiente de lo que nos hiciera falta y eso fue que yo tuviera una tarde muy ameno, recomiendo el hotel 100% ya que tiene muy buenas instalaciones y el personal es muy atento.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a D4364ZXrobertoe
Respuesta de la gerencia:Respondida el 4 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su visita, nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en su hotel Mio Vallarta.
esperamos vuelva muy pronto.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Excelente hotel y excelente servicio, las habitaciones estaban muy limpias y amplias. Recomiendo mucho este hotel!!
Ysbeth gracias por todas tu atenciones. la pasamos increíble en nuestras vacaciones.

Agradécele a mgP8618MH
Respuesta de la gerencia:Respondida el 27 de agosto de 2020

Muchas gracias por su visita, nos alegra saber que sus vacaciones fueron placenteras.
Esperamos verle muy pronto nuevamente en su Hotel Mio Vallarta.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Excelente servicio. Me hospede con mi familia y le damos un 10 al hotel. Todo el equipo fue súper amable y atento. Es un hotel nuevo, las habitaciones tienen balcón con vista padre y todo extremadamente limpio.

Agradécele a alvarof70
Respuesta de la gerencia:Respondida el 24 de agosto de 2020

Agradecemos su visita y nos complace saber que disfrutaron su estancia en su hotel, Hotel Mio Vallarta. Esperamos verles pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el hotel Mío el fin de semana y fuimos a una Pool Party que hacen los sábados en la parte de arriba, estuvo excelente, muy agusto, la Dj de argentina muy buena y el personal no se diga, Wanda y Alondra nos atendieron super bien! Espero volver pronto!

Agradécele a memoleivag
Respuesta de la gerencia:Respondida el 8 de agosto de 2020

Que gusto que disfrutaste tu estancia con nosotros y que te atendimos como te lo mereces.
Nosotros también esperamos vuelvas pronto.