Abierto hoy: Cerrado

desde US$ 40,00
desde US$ 100,00
desde US$ 64,00
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Muy amables todos, paciencia para mostrarlos las ballenas, permitirnos darnos clavados, super agradable para niños y seguro. Gusto para todos, niños, adoselscentes y adultos. Siempre atentos

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a anakaroga
Mobile67131943897, Manager en HOSPEDAJE MEXICO, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Nos da mucho gusto que disfrutara de este tour. Para nosotros es un placer atenderle y contribuir a que sus vacaciones sean todo un exito. Saludos, esperamos verlos pronto.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Desde un inicio el viaje estuvo perfecto, puntuales en la salida y durante el paseo el ambiente y la atención fue muy buena, esperamos repetir esa experiencia, revasaron por completo nuestras espectativas. ¡¡¡Gracias!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Ahuizz
Mobile67131943897, Manager en HOSPEDAJE MEXICO, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Gracias por sus comentarios, esperamos verlos pronto por Puerto Vallarta, Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

nos la pasamos super bien en compañía de toda la familia fue excelente todos lo disfrutamos y nos divertimos mucho ya estamos esperando la próxima

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a faviolalv
Mobile67131943897, Manager en HOSPEDAJE MEXICO, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Siempre es un placer tenerlos abordo. saludos, linda familia, esperamos verlos pronto.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Excelente tour para apreciar la belleza del mar y la naturaleza, es una experiencia que se desea volver a repetir, en mi próxima visita a Puerto Vallarta volveré a tomarlo.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a vero27400
Mobile67131943897, Manager en HOSPEDAJE MEXICO, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Esperamos verlos pronto, nos da mucho gusto que lo disfrutaran, saludos estamos en contacto.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Agradezco mucho la atención y buen trato de todo el personal, mi familia y yo la pasamos genial, muy alegres y sobre todo muy bien atendidos... vivimos una experiencia increíble en el snorkel ya que el guia muy atento y cuidadoso. nos encantaron las bebidas a mi esposo le encantaron las micheladas a mi las piñas coladas ¡¡ nos preguntaron que si queríamos ir a quimixto, pero decidimos quedarnos en la playa y disfrutar de los juegos acuaticos banana y paracaídas agarrado de la lancha. la pasamos increible la comida rica y fresca. el regreso ni se diga buen ambiente familiar y michas risas… gracias por hacer de nuestras vacaciones increibles....

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
2  Agradécele a ventas3216
Mobile67131943897, Manager en HOSPEDAJE MEXICO, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Nos da mucho gusto saber que su experiencia fue genial, esperamos verlos pronto y contribuir a que sus vacaciones sean todo un exito. Gracias. Hospedaje Mexico, Agencia de Viajes.