Abierto hoy: 7:00 a. m. - 7:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Surfing Puerto Vallarta
desde US$ 200,00
Detalles
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

José es un excelente coach de surf, ayer tome mi segunda lección y la experiencia ha sido increíble!

Desde hace mucho tiempo tenía muchas ganas de intentar surf, además de pensar que sería muy complicado, nunca había encontrado alguien que me inspirara confianza. Para mi suerte alguien me recomendó en redes a José y platicando con él me contagió de entusiasmo y ganas de aprender.

Es una persona muy seria y profesional, después de unas explicaciones en la arena entramos a las olas, muy pacientemente nos enseño cómo pararnos en la tabla, a remar, tomar la ola!

No puedo esperar a tomar la siguiente lección, se ha convertido en mi actividad favorita!!!

Agradécele a IxViajero
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2020

Me encantaron las lecciones!! Pepe es super paciente y excelente instructor, si o si aprendes!!

Buenisima onda, profesional, de confianza y accesible 1000%!! R-E-C-O-M-E-N-D-A-D-I-S-I-M-O!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a yvonnebonchisr