Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente trato al cliente, mi familia y yo pasamos el fin de semana, en el buffet hubo un mesero muy amable y al pendiente, solo olvidé su nombre. Más tarde, sin ánimo de consumir nada, el señor José Zagal tuvo una atención tan agradable que terminamos casi casi con otro buffet (y eso que no teníamos hambre.)
En lo personal, me gusta cuando el trato al cliente es tan personal y agradable, que dan ganas de regresar para ser atendida de la misma manera. Mis niños les mandan saludos a todo el staff en especial a los meseros.

Agradécele a Eli X
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, en especial las chicas de recepción y los camareros del restaurante... la atenación del mesero José zagal es impecable.
Felicidades a rodó el personal y las instalaciones muy limpias, sin duda volvería al lugar

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Camper492476
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el lugar, las instalaciones son muy acogedoras y relajantes, la palapa es un excelente lugar para desayunar con vista a la Marina. La ubicación es super céntrica y la atención del personal de 10, olvidé algo en la habitación y siempre hubo la mejor disposición para enviarmelo a tijuana.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a anaG529
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Es un hotel muy bonito cerca del embarcadero, por las tardes muy agradable estar en la alberca disfrutando la música en vivo y refrescarte con una bebida del bar, muy buen servicio. La vista desde las habitaciones hacia el embarcadero es muy bonita, puedes caminar por el embarcadero ya que tiene acceso a el, en las cercanías encontraras lugares muy ricos para comer.

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradécele a Ime L
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

esta ubicado atrás del Plaza Neptuno en la zona Marina Vallarta en un calle tranquila y segura, las instalaciones cuidadas y bonitas, habitaciones amplias todas con terraza y vistas a los yates del embarcadero; alberca pequeña no climatizada, eso si limpia. El restaurante agradable con su amplia palapa, no así la comida a mi parecer le falta sazón, los jugos del buffet no son naturales. Fui en pareja y solo vi un par de niños, por lo mismo el ambiente es tranquilo y agradable, el 80% de los clientes son extranjeros. el personal de recepción y limpieza amables, los chicos de la tarde que están a la entrada del lobby muy atentos. Todo bien.

Consejo sobre habitaciones: vista a la alberca en segundo o tercer piso tienen la mejor vista; cuanta con escaleras y elevador
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja