6.703 resultados
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue muy agradable, el hotel esta en perfectas condiciones y la comida esta deliciosa, Jorge de carnival muy atento!
Meseros de alberca hugo muy simpatico.
Por parte de los pool concierge Jairo, Elizabeth y Noe por estar al pendiente de nosotros y limpiarbos los lentes. Un complejo muy bonito que nos hizo sentir como en casa. Regresaremos pront.

Agradécele a jorgeinz105
eConciergeSN, eConcierge en Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimado, jorgeivanz105

Nos complace saber que su estancia en Secrets Vallarta Bay fue maravillosa. Con mucha emoción lo esperamos en sus siguientes vacaciones, esperando tener la oportunidad de poder brindarle el mejor de los servicios.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me agrado mucho el servicio y la atencion de primer nivel, muy agradable el servicio y atención la Batman Elizabet del loby excelente y Elizabeth y Jairo limpiaron mis lentes y súper atentos y muy amables
En general muy bien servicio y actitud en todos los lugares

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a SonrieAli3
eConciergeSN, eConcierge en Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimada, SonrieAli3

Agradecemos sus amables palabras y el tiempo que se tomó para escribir esta reseña. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de las instalaciones de ambos hoteles, sin duda cada uno de ellos tiene algo extraordinario que ofrecer. Nos hemos esforzado por ofrecer la experiencia más memorable y nos complace saber que hemos alcanzado ese objetivo. Espero sinceramente que podamos tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Muy contento con el servicio la logistica asi como instalaciones de maravilla, fue una experiencia maravillosa, cabe mencionar que el servicio del personal es excelente como los jovenes Jairo y Elizabeth asi como Odalys la gerente de recepcion que nos apoyaron a extender la estancia en el hotel hasta las 2 de la tarde.
Por su atencion y amable atencion muchas gracias, nos vamos muy contentos con el deseo de regresar muy pronto.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alejabdro76

Estimado Alejabdro76

Cordialmente,

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable de este viaje, la playa, las instalaciones, el personal sobre todo Jairo y sus demás compañeros Elizabeth, Ronaldo y el personal de entretenimiento del hotel Óscar y el bartender César, hicieron de mi visita al hotel unas vacaciones inolvidables.

Agradécele a mgpa56
eConciergeSN, eConcierge en Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado, mgpa56

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Muy buenas instaciones, el personal excelente, sobre todo Jairo, Elizabeth y Ronaldo siempre atentos y al pendiente de nosotros, Junior el mesero muy atento, la comida muy rica, el personal de entretenimiento excelente, muy buenas vacío es, para regresar el próximo año

Agradécele a mgpa5

Estimado, mgpa5