6.815 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de Elizabeth,Noeh (de concierge de albercas) y Edgar (Medel del área de albercas). Las medias de higiene en tiempos de COVID son muy buenas, me sentí seguro en todo momento. Gracias por sus atenciones.

Agradécele a kenjorosales
Alejandra Geyer, Otro en Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado, kenjorosales

Por parte de Secrets Vallarta Bay, agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir esta reseña acerca de su reciente estancia con nosotros. Sinceramente, esperamos darle la bienvenida de nuevo en una futura ocasión y ofrecerle la excepcional calidad y servicio que caracteriza a nuestra marca y complejo.

Coordialmente,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Nos sentimos muy contentos y satisfechos con nuestras vacaciones dentro del Hotel Secrets Bay Puerto Vallarta, las instalaciones son muy confortables, ideales para relajarte y disfrutar tu estancia, sin duda alguna, la comida está deliciosa en especial el restaurante francés Bourdeaux, el servicio impecable de parte de sus meseros y la capitan. Estamos muy agradecidos con el mejor mesero de Pool bar Junior que su atención fue muy atenta y su servicio impecable, al igual del Barman Pedro, que nos atendieron de la mejor manera posible, Excelente servicio Junior y Pedro. Gracias a todo el equipo de secrets

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EfrainMBernal

Estimado, EfrainMBernal

Nos gustaría agradecer el maravilloso comentario que compartió después de su reciente visita a Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, estamos encantados de saber que hemos superado sus expectativas y saber que ha disfrutado de cada detalle de su estancia en nuestro resort.

Esperamos tener pronto el placer de ser sus anfitriones nuevamente en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio! Todo el día están atentos a lo que se nos ofrece.
Todo el personal en cualquier área, alimentos, habitaciones, instalaciones son de primera!
Recomendable 100% . Nos vemos el año que entra!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a O4006SCjesusv

Estimado, O4006SCjesusv

Nos complace saber que su estancia en Secrets Vallarta Bay fue maravillosa. Con mucha emoción lo esperamos en sus siguientes vacaciones, esperando tener la oportunidad de poder brindarle el mejor de los servicios.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Elizabeth Baez y Rodrigo de concierge fueron súper amables y ayudaron a que nuestra estancia fuera más agradable. Si tienen algún inconveniente o queja siempre lo solucionan muy bien. Mario Gay es súper agradable y amable en la alberca siempre atento.

Agradécele a sa_lr435

Estimado, sa_lr435

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La pasamos excelente, Junior nos atendió súper bien en alberca!! Venimos en pandemia y nos tocó muy a gusto el hotel, nos sentimos seguros, y todos nos atendieron súper bien especialmente en la alberca y en las cenas .

Agradécele a 54yazminj
Alejandra Geyer, Otro en Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Estimada, 54yazminj

eConcierge