6.954 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos encantó el lugar, sus instalaciones, el personal muy amable y atento, la comida muy rica con ingredientes de primera, la habitación decorada con muy buen gusto, dormimos muy bien, todo nos gustó mucho, definitivamente regresaremos!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a arideas1
Alejandra Geyer, Otro en Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada, arideas1

Nos complace saber que su estancia en Secrets Vallarta Bay fue maravillosa. Con mucha emoción lo esperamos en sus siguientes vacaciones, esperando tener la oportunidad de poder brindarle el mejor de los servicios.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia desde la comida, las instalaciones, y la calidez de todo el personal. Los restaurantes de especialidades ofrecen comida de muy buena calidad.
Todas las medidas de higiene para contener el virus están siendo implementados. Nos sentimos muy seguros y tranquilos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a B5882LLfernandag

Estimada, B5882LLfernandag

Su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio; es por eso que apreciamos el tiempo que tomó para escribir este comentario. Nos hemos esforzado por ofrecer la experiencia más memorable y nos complace saber que hemos alcanzado ese objetivo. Confíe en que compartiremos sus amables comentarios. Espero sinceramente que podamos tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos aquí 6 días celebrando cumpleaños de mi esposa, este es el tercer secrets que visitamos y existen variaciones para huéspedes de preffered.
Sin embargo debo de decir que la comida no es bastante rica, ya que no existe variedad en el desayuno.
La habitación nos agrado mucho en especial la vista, el servicio es excelente y por eso le doy 5 estrellas, mis felicitaciones a Erick de room service y en la playa a Fernando

1  Agradécele a SalgonVoy4

Estimado, SalgonVoy4

Por parte de Secrets Vallarta Bay, agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir esta reseña acerca de su reciente estancia con nosotros. Sinceramente, esperamos darle la bienvenida de nuevo en una futura ocasión y ofrecerle la excepcional calidad y servicio que caracteriza a nuestra marca y complejo.

Coordialmente,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

excelente servicio. El restaurant Italiano delicious. Y el servicio de la barra super bueno. Le agradecemos a Oscar el mesero de la barra en la alberca por su excelente customer service.. bastabtes cuidados por el covid

1  Agradécele a G5046AJpatriciag

Estimada, G5046AJpatriciag

Sinceramente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor hotel que que visitado, mi estancia en Puerto Vallarta no pudo ser mejor. El servicio de las bebidas fue bastante rápido y delicioso. Mis felicitaciones a Carlos, David y Cintia.
Nuestra estancia fue placentera gracias a nuestro mesero Edgar. La comida en el restaurante japonés es deliciosa

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a efrainv2019

Estimada, efrainv2019