6.954 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, un servicio muy bueno ( Oscar muy atento), la comida muy variada con buen zasón, buena sanitización ( muy importante), muy variado en cuestión de restaurantes de diferentes tipos de cocina, en nuestra opinión el hecho de ser un Hotel solo para adultos es muy placentero, lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a pablocT2416SK
Alejandra Geyer, Otro en Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado, PABLOCt2416SK

Nos complace saber que su estancia en Secrets Vallarta Bay fue maravillosa. Con mucha emoción lo esperamos en sus siguientes vacaciones, esperando tener la oportunidad de poder brindarle el mejor de los servicios.

Sinceramente,

Social Media Coordinator & eConcierge

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper experiencia! Comenzaré por decir que me encanto mi masaje con Oralia en la parte del gazebo .
La recomendación de Tania Adelina pool/spa concierge excelente! y que siempre está al pendiente de todo, la comida muy rica, del restaurante francés Mauricio y Oliver, la habitación muy limpias, nuestra recamarista Amada súper buen servicio.
Mis días en la alberca con Mario,Oscar y Alberto y David Barragan fueron increíbles, nos consintieron muchísimo!!
La vista de mi habitación hermosa, la locación del hotel súper céntrica.
Quiero mencionar los protocolos de limpieza son muy estrictos y tuvimos la confianza en todo momento, nos toman temperatura en cada restaurante.
Mi celebración en este hotel fue una gran experiencia!!

Agradécele a sandrabV7246FO

Estimada, sandrabV7246FO

Agradecemos sus amables palabras y el tiempo que se tomó para escribir esta reseña. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de las instalaciones de ambos hoteles, sin duda cada uno de ellos tiene algo extraordinario que ofrecer. Nos hemos esforzado por ofrecer la experiencia más memorable y nos complace saber que hemos alcanzado ese
objetivo. Espero sinceramente que podamos tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comenzaré diciendo que la comida es bastante rica, y si uno quiere tener un espacio tranquilo recomiendo los masajes del gazebo y el espacio de las balinesas.
Nuestros meseros dieron siempre excelentes, Alberto y Mario Gay los recomiendo bastante.
La limpieza de nuestra habitación siempre fue impecable y la vista es espectacular. Durante nuestra estancia el hotel estuvo bastante vacío y pudimos disfrutarlo bastante a pesar de las nuevas reglas que el gobierno decidió por la contingencia. Sin duda regresaremos

Agradécele a GuerreroRb

Estimado, GuerrreroRb

Nos gustaría agradecer el maravilloso comentario que compartió después de su reciente visita a Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, estamos encantados de saber que hemos superado sus expectativas y saber que ha disfrutado de cada detalle de su estancia en nuestro resort.

Esperamos tener pronto el placer de ser sus anfitriones nuevamente en sus próximas vacaciones.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

He estado en dos ocasiones anteriores y lamentó escribir que ha bajado mucho en calidad. Fuimos recibidos sin la bebida de cortesía, nuestra habitación no contaba ni con cortinas interiores ni control de televisión, amenidades escasas, sin mencionar que en la otra habitación de nuestros familiares habían unos calcetines en el buró que nadie había sacado al igual que el teléfono no servía, el servibar tenía una coca abierta. Por la noche tuvimos una fuga de agua que se resolvió con un trapeador pero sin ninguna explicación por parte de mantenimiento. En dos ocasiones hicimos reservas para cenar y cuando llegamos no la tenían apuntada. Después de hablar con la gente de ventas nos cambiaron de habitación pero solo por una noche. El pasillo de la última habitación tenía una papa frita en el piso que después de dos días seguía allí. Soy socio de la cadena y la verdad hoy llegue a la conclusión que no regresamos a ese resort o buscamos otra opción con mayor calidad en el servicio. Por cierto la sesión de hidroterapia no estaban registrados nuestros familiares para su sesión y se había puesto en la agenda según ellos. Hay más quejas pero realmente creo que necesitan revisar la calidad de sus servicios más a fondo. No regresamos allí.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 275jorgeb
Alejandra Geyer, Otro en Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado, 275jorgeb

Agradecemos que haya compartido su retroalimentación acerca de su más reciente estadía en nuestro resort. Estamos muy preocupados por la situación que detalla en su reseña, ya que no cumplen con los estándares habituales de nuestro resort y marca, por favor reciba una disculpa por los inconvenientes. Le aseguramos que sus comentarios han sido compartidos con nuestro equipo de gerencia y las áreas involucradas, y que trabajaremos en nuestras áreas de oportunidad para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Podría por favor ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo: info.sevpv@secretsresorts para darle seguimiento puntual a su caso.

Esperamos que pueda otorgarnos la confianza de poder darle la bienvenida y una nueva oportunidad de demostrar el excelente servicio que se merece.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio de primer nivel, el personal tiene una actitud de servicio que muestra el compromiso y el amor por su trabajo.
Tuvimos la experiencia de visitar la Chef Table y lo recomiendo al 100%, los platillos de 6 tiempos fueron deliciosos, la degustación de vino complementó la experiencia con un maridaje extraordinario.
El servicio del SPA de primer nivel, nos atendió Adriana & Sandy.
Festejamos mi cumpleaños y en la habitación recibimos amenidades de felicitación, lo que me hizo sentir especial.
Rentamos la cabana VIP frente a la playa, nos atendió Omar con su excelente actitud de servicio.
El restaurante japonés tiene un toque muy característico y sabroso.
Quiero mencionar en especial a Carlos Díaz porque prácticamente fue nuestro principal anfitrión, se encargó de que estuviéramos completamente satisfechos.
Mayra capitana de market café muy buena atención.
El bartender de preferred que no recuerdo su nombre también fue muy atento.
Cada peso gastado valió la pena, recomendamos Secrets Vallarta Bay y esperamos pronto tener la oportunidad de regresar.

Agradécele a Oscar10312020

Estimado, Oscar10312020