5.474 resultados
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

El hotel es muy bonito la playa es muy fea con mucha piedra pero la comida es buena... lo mejor para nosotros que hibamos con niños es la atención en el Kids club ... mis niños lo amaron está genial tienen actividades todo el día, desde el trampolín bungee , el muro de escalar , no se quieren salir de ahí. Les agradezco a Liz , Ariana y Jaqueline que los atendieron súper bien !!!!mis niños se fueron súper contentos de ahí sin duda alguna es por lo que volveríamos es lo mejor !!!

1  Agradécele a 106karyh
Alejandra Geyer, Otro en Now Amber Puerto Vallarta Resort & Spa - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada, 106karyh.

Gracias por compartir la reseña de su reciente visita a Now Amber Puerto Vallarta y por compartir sus experiencias con la comunidad de viajeros. Me complace leer la cálida hospitalidad que recibió del equipo durante su estadía con nosotros y escuchar que nuestro equipo hizo todo lo posible para asegurarse de que tuviera la mejor atención. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el club por que mis hijos disfrutaron mucho el lugar y las actividades. Muy buena la atención de las cuidadoras Luz, Jaquelín y Ariana Muy atentas a las necesidades! Y la instalación es muy buenas

Agradécele a 846cinthyae

Estimada, 846cinthyae

Gracias por elegir la hospitalidad de Now Amber Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. Nos complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho una gran labor y esfuerzo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos verla nuevamente en Puerto Vallarta o en uno de nuestros muchos destinos hoteleros en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Toda la estancia ha sido buena pero debo mencionar que lo que lo hizo resaltar es la atención Que nos brindó el Sr.Teo en Spa por su gran calidad de ser humano nos vamos agradecidos esperando regresar pronto y deseamos resaltar cómo siempre lo más bello de este lugar Gracias por todas tus atenciones Teo.

Agradécele a RodolfoOrozco

Estimado, RodolfoOrozco

Siempre nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros huéspedes brindándoles el mejor servicios, estamos felices de escuchar que nuestros compañeros Teo ha logrado este objetivo; confíe en que les haremos llegar sus amables comentarios. Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente, permitiéndonos la oportunidad de brindarle una experiencia verdaderamente maravillosa y memorable.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Los hospedajes en general están súper bien
La calidad de los alimentos y de las instalaciones súper bien
Sobre todo el servicio del mini club y del spa
En en mini club Jaqueline, Ariana y Liz han tenido un servicio hermoso con mi niña hicieron pasar su cumpleaños de manera especial. Siempre de buenas
Y en el Spa Teo está lo máximo un servicio extraordinario siempre atento amable
Estamos aún hospedados y muy contentos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a poch84
Alejandra Geyer, Otro en Now Amber Puerto Vallarta Resort & Spa - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Estimado, poch

Gracias por elegir la hospitalidad de Now Amber Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. Nos complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho una gran labor y esfuerzo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos verlo nuevamente en Puerto Vallarta o en uno de nuestros muchos destinos hoteleros en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Servicio estuvo genial, unas vacaciones espectaculares, Junior el mesero de albercas con toda la antencion y muy servicial el restauraunt oriental muy rico todo muy recomendado para unas vacaciones en familia, Brian concierge de albercas muy atento y muy amable

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a alejandrocO7452US

Estimado, alejandrocOUS

Siempre nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros huéspedes brindándoles el mejor servicios, estamos felices de escuchar que nuestros compañeros Junior y Brian han logrado este objetivo; confíe en que les haremos llegar sus amables comentarios. Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente, permitiéndonos la oportunidad de brindarle una experiencia verdaderamente maravillosa y memorable.