5.713 resultados
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer la excelente atención de Junior mesero en el área de la alberca de actividades ya que en mi estancia siempre estuvo al pendiente de ofrecer una atención personalizada.
Sin duda regresaría nuevamente.

Agradécele a luprodgar
Alejandra Geyer, Otro en Now Amber Puerto Vallarta Resort & Spa - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Estimado, luprodgar

Gracias por elegir la hospitalidad de Now Amber Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. Nos complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho una gran labor y esfuerzo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos verlo nuevamente en Puerto Vallarta o en uno de nuestros muchos destinos hoteleros en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Durante toda nuestra estancia recibimos una excelente atención y servicio por parte de Junior, el mesero de la alberca, quien siempre estuvo la mejor disposición, totalmente amable y con la mejor actitud todos los días, ampliamente recomendado!

Agradécele a Vanrod1

Estimado, Vanrod1

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue mi cumpleaños 60 y la pase increíble el servicio de los muchachos fue excelente
Muy buena comida y muy variada en todos los restaurantes
El entretenimiento nocturno fue muy bueno
Es excelente el que sea todo incluido

Agradécele a Raulinodostres

Estimado, Raulinodostres

Gracias por elegir la hospitalidad de Now Amber Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. Nos complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos verlo nuevamente en Puerto Vallarta o en uno de nuestros muchos destinos hoteleros en un futuro cercano.

Coordinadora de Rede Sociales & eConcierge

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Secret puerto vallarta muy buen servicio y precioso lugar para pasar unos dias en familia. Comida deliciosa para todos los gustos. Lugar muy limpio y el personal muy atento sobre todo de "junior" la mejor atencion y servicio. Regresaria pronto con mucho gusto

Agradécele a patriciazal

Estimada, patriciazal

Gracias por la reseña de su reciente visita a Now Amber Puerto Vallarta y por compartir sus experiencias con la comunidad de viajeros. Nos encantó leer sus comentarios muy positivos.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto, y tratarla como usted se merece.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

El servicio es espectacular!! Nos atendió Junior en la alberca y todo espectacular! Nos trató como reyes. En general todo el servicio muy muy bien!!! Las instalaciones también muy bien y la comida espectacular!!

Agradécele a Raullopezlopez

Estimado, Raullopezlopez