2.940 resultados
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

El hotel está súper genial y el servicio fue excelente es sin lugar a dudas uno de los mejores hoteles que eh visitado en puerto Vallarta lo recomiendo su buffet y bebidas todos muy atentos a sus huéspedes

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a D4034LSanab
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Que gusta saber que tuvieron la oportunidad de darse una escapada para visitar este hermoso Puerto, mismo que siempre recibe a todos con los brazos abierto. También que honrados nos sentimos por haberlo tenido como nuestro huésped en estos pasados días.

Ojala tengamos el gusto de darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció cómodo, el único detalle en la habitación para mi, fue que los closet son muy pequeños y no se podía colgar la ropa. La comida tenía sazón casera, rica pero nada fuera de lo común, los cócteles no me gustaron, ya que saben demasiado artificiales, la cerveza es lo mejor. En cuestión de servicio, los felicito, nos atendieron de maravilla, no hubo nadie grosero, en resumen, es un hotel cómodo totalmente familiar.

Agradécele a 554tatianar

Muchas gracias por haber elegido a Plaza Pelicanos Club como su lugar para vacacionar y gracias por compartir su opinión, misma que nos ayuda a tener diferentes enfoques o puntos de vista de nuestros servicios, así mismo no da mucho gusto que la calidez de nuestro equipo de trabajo haya dado un resultado positivo en su vacación.

Esperamos que tengamos el placer de verle nuevamente en esta su casa.

Respetuosamente.
Jaime Falcón
Resort Manager

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

La comida esta muy buena,laalberca esta grande,hay de todo tipo de bebidas,la playa esta muy limpiaa,animacion,diversion,las instalaciones estan bien cuidadas,muy atenta la gente,el hospedaje es muy bueno,empleados amables y atentos

Consejo sobre habitaciones: Esperar y ser pacientes
Agradécele a Edgar3436
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2020

Apreciable Edgar,

Muchas gracias haber elegido a Plaza Pelicanos como tu lugar para vacacionar y por haber compartido tan agradables palabras, mismas que nos llena de alegría, por nos hace saber que estuvieron bien aprovechadas las vacaciones a demás de saber que la calidez que caracteriza a todo nuestro staff realmente tuvo un impacto positivo en su estancia.

Ojala tengamos el placer de recibirle nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Raúl,marco,DJ Lupillo fueron las vacaciones de familia genial gracias staff por ser estás vacaciones de lo mejor dios los bendiga recomiendo al 100 esperemos regresar pronto para seguir disfrutando de este hotel plaza pelícanos y de mucho más gracias

Agradécele a ablediz

Nos llena de gusto saber que paso unas grandiosas vacaciones en compañía de sus hijo y muchas gracias por darnos la confianza de haber sido sus anfitriones durante estos días, para nosotros fue un honor tenerlos en esta su casa.

Apreciamos que haya hecho la mención especial para mis compañeros de animación, estoy seguro que les encantará leer tan tan agradables palabras.

Nos vemos pronto nuevamente para que sigan disfrutando al máximo en familia.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Raul ,marco y dj lupillo excelente chicos de animacion muchas gracias no lo duden regresaremos pronto y los recomiendo al 100 y gracias a las de mas personas que hicieron de nuestras vacasiones inolvidable hasta pronto pelicanos

Agradécele a paulinalL9124MM

Apreciable Paulina,

Es un verdadero orgullo saber a través de su comentario que se llevaron momentos inolvidables, momentos que van a quedar para posteridad, y ese es nuestra mayor recompensa. También quiero aprovechar para agradecer por tan agradable recomendación que hace a todos los futuros viajeros. Fue un honor tenerlos en casa como nuestros huéspedes.

Nos vemos pronto nuevamente.

Saludos cordiales.

Jaime Falcón