“Para todos los gustos!”

Comida: Saludable, Fusión
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Imperdible seas vegetariano, vegano, omnivoro o carnívoro! Entre las bellas calles coloniales de Puerto Vallarta...un lugar para degustar sabores y fusiones como en pocos lados!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Q2118PTandreag

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2019

Si son vegetarianos/veganos y andan de paseo por Puerto Vallarta ésta es una gran opción, tienen un menú extenso de alimentos y bebidas, los precios son muy accesibles y el sabor muy bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Vacation269439
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar por la variedad de opciones de comida qué hay. El sabor es delicioso. El lugar es súper agradable al igual que la atención y el servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Rubio D
Se escribió una opinión 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida mucha variedad, buen precio mucha calidad, excelente servicio, buenos platos sanos del día y las bebidas.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Ricardo O
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, era mi primera vez ahi y se dieron cuenta por lo que me explicaron como era el procedimiento. Todo bien. Muy rico mi jugo y mi toast. E lugar es básico, sillitas y mesas sin decoración en especial.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a 268kiad