“La Pizza deliciosa”

Clasificado como N.º 31 de 1.295 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Auténtica cocina italiano-argentina en Puerto Vallarta con recetas tradicionales de pasta, pizza, carnes a la parrilla, empanadas y vinos argentinos.
Se escribió una opinión 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Precios justos por el sabor, lugar muy único y acogedor.

La pizza Sofía un must, el servicio bueno y en staff amigable.

Recomendando.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Ulises S
Florios V, Owner en Florios, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2019

Muchas gracias Ulises por tus comentarios, te esperamos pronto en Florios y vivas nuevamente una excelente experiencia

Saludos

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia excepcional, la atención de Javier el gerente de servicio y sus recomendaciones fueron muy gratas y acertadas, los alimentos excelentes, y las bebidas de autor que nos recomendaron buenísimas, sin duda el mejor lugar para pasar una muy agradable cena!!!
Seguiremos visitando este restaurant con más frecuencia.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a carlosdanielc215
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2019

Nos encontramos este lugar de pura casualidad y fue una sorpresa muy agradable.
Cuando llegamos había muy pocas mesas ocupadas por lo que escogimos sentarnos en la terraza. La cocina (horno) es lenta pero vale la espera. Todo lo que pedimos estuvo de maravilla. Limonadas bien preparadas, pan de la casa, la salsa chimichurri de 10, empanadas, asado de tira, sopa de apio y un postre de frutas al horno con helado y carajillo. El servicio espectacular!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Barocio
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Simplemente genial, desde la llegada te hacen sentir súper bienvenido, a pesar de que no tenía reservación ( no sabía que se requería en temporada alta ), hicieron una excepción y nos lograron dar una mesa. Nuestro mesero siempre muy atento a nuestras peticiones. La cena sin duda cumplió con lo prometido. Definitivamente regreso pronto. Y si dudar ampliamente recomendado.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a KarayMia
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando hemos visto el nombre no apostamos mucho, pero hay que dejarse sorprender. Nos dieron un excelente servicio y fueron amablisisimos, nos ofrecieron pan para nuestra bebé además de tratarnos super bien, el vino muy bueno, nuestros platillos deliciosos, el lugar tiene su magia, además de poder ver el horno donde hacen el pan y las pizzas... el barman! Super atentos, hasta lo mas sencillo excepcional.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a LaClausAmbros