Google
desde US$ 35,00
desde US$ 29,68
5.208 resultados
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Como no podia ser de otra manera, la parroquia de puerto Vallarta, nuestra señora de Guadalupe, es espectacular, limpia bien cuidada y arreglada. Es un lugar que hay que visitar, dejando para algunos, la religion.

Agradécele a R5249HHeduardoc
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, recomiendo visitar. Estuvimos el 11 de diciembre, nos tocaron muchas peregrinaciones. Todas hermosas, bailables, canciones y por supuesto oraciones. Mucha vendimia de alimentos típicos. Todo muy bien organizado.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Maria Eugenia d
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una parroquia hermosa por dentro, por fuera le hace un poco de mantenimiento a su fachada. Parada obligada al visitar Vallarta

Agradécele a RafaMendiola
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una iglesia hermosa, pequeña y acogedora, me gustó el altar y la distribución.
tiene escaleras no vi acceso de discapacidad.

Agradécele a viajesybuceos
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

A dar gracias y a pedir por La Paz del mundo pero sobre todo de Mexico. Independientemente de ver esta joya religiosa que esta en el centro de Puerto Vallarta.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Yomero Y