3.329 resultados
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente en todos los sentidos, estuvimos muy agusto estos días en el hotel, lo recomiendo 100%. El trato del personal es excelente, desde que llegas al hotel, hasta que te vas. La comida y las instalaciones también están en perfectas condiciones.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Daniel A
Diego G, Front Office Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Estimado Daniel A,

Agradecemos el haber seleccionado Hilton Puerto Vallarta para sus vacaciones y realmente es grato poder leer todos sus comentarios. En Hilton PV nos esforzamos para hacer de su estadía la major y podamos mantenernos en su mente para su proxima estancia que esperamos no sea muy distante. Nuevamente, agradecemos sus comentarios.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Excelentes instalaciones y servicio que nos hicieron pasar unas vacaciones inmejorables sin necesidad de salir del hotel, por lo que decidimos quedarnos un día más. Muy buena ubicación, con muchos lugares de interés alrededor, queda a unos 10 minutos del malecón en carro.

Desde la llegada hasta el momento de retirarnos la atención fue inigualable. Cada uno de los miembros del staff se encargaron de hacer que nuestra estancia fuera completamente placentera, en especial a Lizzet la concierge quien nos ayudó con las reservaciones de los restaurantes y de las camas balinesas en la playa, Paulina la Gerente de Calidad quien muy amablemente nos acompañó al restaurante donde teníamos la reservación para cenar y estuvo pendiente que estuviera lista nuestra mesa, Diego el Gerente de Recepción, Carlos el mesero de la playa y del área de la piscina en The Hacienda y el Gerente General quien personalmente se acercó a preguntarnos como estuvo nuestra estancia al momento de hacer el check out, lo cual es un muy buen detalle. Todos brindaron un servicio de primera. Muchas gracias!

La habitación tiene todo lo que necesitas para un buen descanso, es muy amplia, impecable, la cama y almohadas muy cómodas, todos los días surten el mini bar con aguas, refrescos y cervezas. Nuestra habitación tenía balcón con jacuzzi y vista al mar, recomiendo que si tienen la posibilidad reserven esta categoría ya que le da un gran plus a tu estancia.

La calidad de los alimentos es muy buena y variada en cada uno de sus restaurantes, probamos el mexicano, el francés y el del buffet para el desayuno. Las bebidas son Premium y muy buenas también, se esmeran en servirlas tal como se las pides. Los domingos realizan un brunch bastante completo en el restaurante con vista a la alberca y al mar.

Tienen un área lounge sólo para adultos en el último piso de la torre de suites, con piscina, vista panorámica, sushi y bebidas. El atardecer se ve increíble desde ahí, así que vale la pena visitarlo.

Pasamos un día en las instalaciones del nuevo hotel The Hacienda at Hilton, sólo para adultos, al cual puedes acceder a través de un puente que conecta los dos hoteles y puedes hacer uso de la alberca, los restaurantes y el sky bar.

Sin duda volveré a este hotel en las próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La suite con balcón con jacuzzi y vista al mar
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Gaby G
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Proceso de Cheking muy lento, Elevadores sin funcionamiento y sin aviso que no funcionan, meseros sin mucha atencion a los clientes ya sea en restaorant como en area de alberca, recordatorios para que hicieran limpieza en el hotel, falta mas variedad de alimentos y mas ambiente en areas recreativas

1  Agradécele a cristopherefrenr
Diego G, Front Office Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimado Cristopherefrenr,

Agradecemos el haber seleccionado Hilton Puerto Vallarta para sus vacaciones y ofrecemos una disculpa por no haber brindado los diferentes servicios tal como usted lo merece. Tenga por seguro que no es de acuerdo a nuestros estandares y lo que realmente buscamos es la entera satisfacción de nuestros huespedes. Esperamos tener el placer de tenerlo en casa nuevamente y pueda ser testigo de los cambios que se realizarán.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Lo mejoe fue el servicio todo el personal muy amable, muy paciente en mi caso porque llevabamos una persona en silla de ruedas. Lo que si faltaria seria una rampa a la playa para que pudiera bajar de maner

Agradécele a ErnestoB700
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Muy buena elección para unas vacaciones familiares y excelente ubicación a 10 mins del malecón.

La atención por parte del personal fue muy buena. Sus instalaciones en general muy comodas, la alberca muy limpia y con una vista hacia el mar muy agradable, y su playa siempre limpia y tranquila.

Agradécele a Oscar Bernardo H