Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Ozono purificador de mi sistema

Estoy sorprendido y agradecido con esta clínica es sin duda el mejor centro holístico de medicina... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
254agust_nr
Vitamina c y células madre

Me siento muy agradecido y bendecido por haber encontrado este lugar, después de haber realizado... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días

desde US$ 90,26
desde US$ 87,18
desde US$ 79,00
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Quiero dar una opinion sobre mi experiencia en la clinica todos me trataron muy bien y despues de mi aplicacion mi dolor a disminuido muchas gracias a todos en especial a la enfermera alejandra por su carisma y su buen trato

Agradécele a 921ismaeln
NatanRC, Gerente en Holistic Bio Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, le hare saber a Alejandra su comentario y gracias por confiarnos su bienestar. Nos preparamos y estamos al dia para servirle. Muchas gracias por su comentario. Nos da gusto leerlo y nos motiva.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La experiencia por primera vez en este lugar fue increíble gracias a todo el personal en especial a mi enfermera Alejandra .

Agradécele a 694jazminn

Hola Jazmin, tenemos muchos servicios mas para tu salud y bienestar. Gracias por tu comentario hacerca de Alejandra y nuestra clinica. Te esperamos por aqui pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si tienen oportunidad de realizar vitamina c intravenosa para combatir enfermedades como Dengue zyka y ahora coronavirus, no duden en realizarlo!! 4 días tenía con gripe, fiebre y dolor de cabeza, después de 3 días haciendo 50gr de vitamina c, se acabaron mis dolores y molestias

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a A3994IPjoseg

Es muy importante reforzar el sistema inmune Jose y gracias por visitar la clinica y darnos la oportunidad de ayudarte. Te esperamos de nuevo con gusto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Recomiendo realizar esta terapia de ozono es excelente para limpiar tu organismo de cualquier virus o Infección. Ozono y vitamina c

Agradécele a yosephc2020

Esa combinacion es muy buena Yoseph. Refuerza el sistema inmune y aqui estamos para cuando gustes de nuevo. Gracias por tu comentario.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Súper tratamiento de vitamina c para acabar con virus de influenza o Coronavirus.. tenía dos días sintiéndome mal, cuerpo cortado y dolor de cabeza encontré este lugar hice 4 sesiones y me recuperé rapidísimo.

Agradécele a arelystefanyc

Gracias por tu comentario, nos da gusto saber que lo que hacemos para ayudar a tu salud funciona y hace sentir mejor. Aqui estamos para servirte cuando gustes.