Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
excelente todo

las terapias de ozonoterapia, hidroterapia, quelacion y detox pie de ionica me hicieron sentir... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
NormaPV
Puerto Vallarta, México
Recupera tu salud y tu vida

Estupendo servicio en todos los aspectos. No solo es la calidad de cada uno de los protocolos y... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

desde US$ 90,26
desde US$ 87,18
desde US$ 79,00
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Me siento muy agradecido y bendecido por haber encontrado este lugar, después de haber realizado terapias de detox por una semana con vitamina c , 2 días de ozono IV y después mi aplicación de células madre, me siento con mayor vitalidad y energía gracias a Dr. zoli, Ana, y De Bars

Agradécele a Erikc R
NatanRC, General Manager en Holistic Bio Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020
Traductor de Google

Thank you for your review Erick. We look forward to maintaining your body's immune system up. I will gladly share your comments with our doctors. We truly work hard to protect your health.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Gracias a la realización de células madre autóloga mi tía hatenido una recuperación de 60 % al padecimiento de Guillén barré que le detectaron,continuaremos con terapias de ozono y vitamina c. Gracias a los enfermeros y recepción por su excelente atención también al Dr Zoli y Bars.

Agradécele a antoniodelacruzc
NatanRC, General Manager en Holistic Bio Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Gracias Antonio por su comentario. Nos da mucho gusto saber que su tia esta mejor y que podemos contribuir en ello. Seguiremos manteniendo un estandar alto en la calidad de atencion a nuestros pacientes y le esperamos aqui siempre con gusto.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy contenta con los resultados obtenidos despues de realizar 200 millones de células madre en mo cuerpo. En 6 meses regresare para otra aplicación gracias a todoa por au excelente atención Dr zoli, Dr Bars., Ana,Megan y Giselle.

Agradécele a lugac2020
Traductor de Google

Thank you lugac2020 for your review. We are glad that you are happy and satisfied with your results. We are always happy to assist our patients in improving their health with any and all treatments we offer. Our doctors and staff thank you for visiting our clinic.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Gran experiencia en wste lugar despues de tener una semana con gripe, 4 sesiomes de vitamina c y mi cuerpo mejoro bastante!! Gracias a todos

Agradécele a 835agustinv
Traductor de Google

Thank you Agustin, it is great to hear you are doing better with the treatments you receive from us. We are always delighted to hear from you and your health improvements. It's important to maintain a strengthened immune system. See you soon.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020

Gracias inmensas a todo de equipo de holistic bio spa, por que gracias a esta terapia de detox, mi cuerpo se siente lleno de energía, los dolores dw cabeza desaparecieron, también vi mejoría en mi circulación sanguíneo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a brendagU2190ED

Gracias por su comentario Brenda. Ese y otros tratamientos estan disponibles para mejorar y mantener una condicion de salud optima. Le esperamos con gusto de nuevo por aqui.