Abierto hoy: 9:00 a. m. - 4:00 a. m.
Lo más destacado según el crítico
La mejor experiencia de mi vida

No tuve tiempo de tener ni miedo, fue la mejor experiencia que pude tener! Es lo más hermosos que... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
sofiamU5844PB
mediante dispositivo móvil
Volar en el verdadero paraíso de Vallarta

Es una experiencia inefable.!!! Me encantó, sin duda un evento único que todos deberíamos vivir una... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días

desde US$ 89,00
desde US$ 119,00
desde US$ 79,00
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La mejor experiencia, los instructores súper respetuosos y profesionales, muy seguro y divertido, es increíble!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a andreapY9178OS
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La verdad increíble , te generan mucha confianza los instructores , la experiencia de ellos está cañón , nos vemos pronto de nuevo !!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a ricardopW6003RQ
Escribió una opinión el 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Extraordinario!! Excelente!! Felicidades!! Lo mejor y mas recomendable!!
Una experiencia de vida. El personal es lo mejor. Mis sinceras felicitaciones a todos y cada uno de los integrantes del equipo!!
En hora buena!!

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a EnriqueG334
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Una de las mejores experiencias de mi vida, todo es espectacular, una vista maravillosa. El personal de lo más profesional y super buena vibra. Recomendadisimo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a L9225ASricardog
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Hermosa vista!!! , no hay mejor lugar para saltar que Skidive Vallarta, gente profesional y atención excepcional, tenemos que volver a venir.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a G139PLluisa