Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Tributo a Pink Floyd

Para sentirse adolescente - solo por la música. Equipo, ambiente y servicio son de lujo - pero con... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Klaus F
mediante dispositivo móvil
Agradable lugar para pasarla bien.

He ido en distintas ocasiones con mís amigos, el lugar es amplio, butacas cómodas, tienen variedad... Más información

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

desde US$ 85,00
desde US$ 52,00
1.197 resultados
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lindo lugar propone algo nuevo y divertido, el espectáculo fue "Divas de Rancho" y me encantó la agilidad mental de los actores fue genial!!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a Maria Lilia G
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2016

Un lugar excelente. El teatro esta en muy buen estado, muy fresco.
Los baños limpios, la atención fabulosa.
Presentaron a la mejor banda Rock y Blues de Puerto Vallarta.
Gecko Band.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradécele a roxvallarta
Escribió una opinión el 25 de enero de 2016

hable por teléfono con la intención de comprar boletos me contesto una persona en ingles a la cual le dije que si hablaba español la persona se molesto le dije que estábamos en México que si no tenían a alguien que hablara español me contesto que si cuando yo estaba en estados unido hablaba ingles le conteste que si y groseramente me dijo quiere boletos o quiere pelear le dije ninguna de las dos y colgué

Fecha de la experiencia: enero de 2016
3  Agradécele a federico g
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015

Hay mucho el talento en vallarta y aquí toman a los mas destacados y y los dirigen, los pulen poco a poco sacando lo mejor y el resultado es excelente, me encanto¡¡ y estoy ansioso esperando la tercera temporada de The voice of vallarta¡¡¡ y también la segunda temporada de FOREVER PLAIDS¡¡¡

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Agradécele a Jose Maria C
Escribió una opinión el 4 de enero de 2015

recorre la playa degustar sus comidas y hablar con sus persona nativas del lujar, visitar sus mercados propios comiada casera, comprar sus artesanias del lugareños

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
Agradécele a muebleseehn