“Restaurante week”

Comida: Española, Contemporánea, Bar
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar ubicado en olas altas, su coctelería es muy recomendable eh quedado súper satisfecha con mi elección.
Empecé con una ensalada de atún, tal y como estaba anunciada en fotos así llegó a la mesa, soy amante del atún así que solo pido que cuiden que no sepa a viejo por que claramente el sabor era de un día anterior.
El plato fuerte fue arrachera 3/4 con puré de papá y vegetales salteados, a simple vista se ve que está quemada, el término está bien, solo hay que cuidar las temperaturas para no hacer que se vean estos detalles así.
De postre pedí el cheesecake excelente elección junto con mi carajillo.
Los recomendaré esperando que cuiden estos detalles ya que no me gusta recomendar y la gente me diga que no han mejorado y se molesten por la recomendación.

Fecha de la visita: mayo de 2018
2  Agradécele a anelreyesnomada

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que sorprende con sus tapas y pizzas. Puedes probar y gozar de sus platillos acompañados de bebidas muy bien preparadas. Las tapas y las pizzas deliciosas, y el 2 X 1 en margaritas es más que perfecto. Esperamos probar en otra vuelto sus platillos principales.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a PuchiPoo
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción , ambiente agradable, muy ricos platillos, variedad, vinos, postres..! Un lugar para visitar siempre que regresamos a Vallarta.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a jenri63
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo perfecto,buen servicio de parte de los meseros, exelente ambiente y la comida estuvo esplendor.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Thelma Yamilet G
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Mi primera sorpresa fue el gran espacio que abarca el lugar y cada sección es algo diferente y tiene su encanto. Tienen buenos, originales y sabrosos cocteles. También un decente carta de vinos. La variedad de platillos es de mencionarse. Las entradas son grandes, los platos principales no tanto. Dificil encontrar un adjetivo para la sopa de almejas: la sorpresa de la noche, exquisita. Los camarones al coco un poco secos, les podría ir bien un poco más de salsa. El risoto de camarón es más sabroso que el de hongos. Muy amable el servicio, desde la recepción. Un poco inoportuno el mesero que nos atendió, demasiado entusiasta en su plática.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a ihs61