“Excelentes croquetas de jamón serrano”
Opinión sobre: 116 Pulpito Gastro Bar

116 Pulpito Gastro Bar
Clasificado como N.º 23 de 1.315 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Cerrado por vacaciones del 31 de Julio al 21 de Agosto.
Se escribió una opinión 29 de abril de 2019

Visitamos este lugar con la intención de probar los platillos españoles típicos que ofrecen. De lo mejor fueron el gazpacho y las croquetas de bechamel con jamón serrano. También bastante buenos los calamares. Las bebidas excelentes. Acaso sí comentar que es un lugar pequeño y regularmente lleno, por lo que si no se tiene reservación puede ser necesario esperar fácilmente media hora o más para tener mesa, y eso que en nuestro caso éramos sólo dos personas.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a 273carlos_
Escribir una opiniónOpiniones (600)

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El solo preguntar si el baño estaba ocupado fue motivo para que un mesero sarcásticamente y en dos ocaciones contestara grosero. Una puerta corrediza si anuncio que diga si esta ocupado o no.
Otro mesero se dio cuenta y quizo “arreglar” la situación.
La comida es buena/regular. Precios no muy elevados, lugar sumamente pequeño y meseros queriendo aprovecharse del turismo extranjero al ofrecerles bebidas de la casa como sangría y agua de coco cuando ellos pidieron una bebida alcohólica. Definitivamente no regreso, aunque repito, la comida es buena.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a HernanMtz
Se escribió una opinión 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

excelente comida. su ensalada griega me encanta y sus pizzas una delicia todo mimado hasta el detalle ,muy recomendable

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Zentolo D
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2018

primero quiero agradecer a todo el personal que nos atendió pues hicieron que las vacaciones fueran muy gratas y perdón que solo recuerde el nombre de pablo pero sé que él les hará saber a los demás que la pasamos genial, y agradecer el detalle de cumpleaños ojala en todos los lugares fueran como ellos, el lugar es modesto así que si quieren una mesa lleguen temprano o hay que esperar pero vale la pena, recomiendo las croquetas y la pantumaca las bebidas muy buenas y los chicos muy atentos a todo y la invitación a cdmx sigue en pie al personal pues de verdad que ellos hicieron unas vacaciones increíbles

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a kutytorres
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Había escuchado de este lugar así que intentamos probarlo, al momento de llegar al local nos comentaron que "estaban llenos" y que no había mesas disponibles, pedimos que nos pusieran en lista de espera sin embargo nos dijeron en una forma no muy amigable "de todas formas hay gente en la barra esperando mesa", al momento de retirarnos, uno de los comensales nos pregunto ¿ustedes son locales?, le contestamos que si, entonces otra persona que lo acompañaba comento molesta "siempre es lo mismo en este lugar, nosotros vinimos y nos dijeron lo mismo, vinieron unos extranjeros y les dieron mesa sin reservar, lo que ellos (el personal de Pulpito) no sabían era que los extranjeros son nuestros amigos y solo así nos dieron mesa".

La verdad no creí necesario expresar este comentario, sin embargo el simple hecho del trato, la forma en la que dicen no sin darte otra opción o invitarte a regresar deja mucho que desear.

*No probé la comida, el comentario es acerca del mal servicio hacia los locales.

Terminamos cenando una delicioso risotto de vainilla en La Palapa, un restaurante en la cuadra siguiente con hermosa vista del atardecer.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Car H