“Vallarta ”
Opinión sobre: Café des Artistes

Café des Artistes
Reserva con OpenTable
Café des Artistes no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 10 de 1.150 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$ 25 - US$ 60
Comida: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Ubicado en una vieja casa en el centro de Puerto Vallarta, Café des Artistes, tiene 26 años de experiencia ofreciendo exclusividad, elegancia y comodidad a sus invitados, en singulares ambientes naturales adornados siempre por un exquisito menú creado cuidadosamente bajo la dirección del Chef Thierry Blouet. Café des Artistes está compuesto por dos áreas mágicas y placenteras con capacidad para 250 comensales: ·El Jardín: Mágico y exótico espacio al aire libre rodeado de exuberante vegetación selvática e intencionadas terrazas a desnivel que generan espacios semiprivados en una romántica y elegante atmósfera con luz de velas y tenue iluminación indirecta. Un lugar único e ideal para la celebración de bodas, viajes de incentivos y eventos especiales. ·El Interior: Salones semiprivados, elegantes y climatizados con singulares detalles decorativos en cada sección y enmarcados por una fresca y exquisita atmósfera de convivencia.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran opción excelente cocina y el lugar es encantador, la comida deliciosa, el martini con espuma de coco de los mejores que he probado! Buen servicio y muy buen gusto al tener un cantante en francés.

Agradécele a Isabel V
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Gracias por visitarnos durante nuestro especial de Restaurant Week 2018. En su próxima visita le recomendamos probar el martini de Fruta de la pasión, otra de nuestras especialidades en cócteles y muy solicitado. Le esperamos en la casa de la tradición gourmet de Puerto Vallarta: Café des Artistes.

Escribe una opiniónOpiniones (4.440)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

excelente restaurante, desde que llegamos nos sentimos muy consentidos, servicio de primera, y que decir de la cena, toda una experiencia gastronómica, mi esposa eligió el menú vegetariano y yo el menú de 6 tiempos, todo todo exquisito, los cócteles muy bien combinados los sabores, y para cerrar con broche de oro un tequila que me recomendaron, clase azul, delicioso. Seguro en la próxima visita a Vallarta ahí estaremos!!

Agradécele a Jorge T

¡Y aquí los esperamos con mucho gusto! Es un placer haberles recibido y festejado. Estamos contentos de saber que su experiencia fue memorable, que disfrutaron de nuestra cocina, ambiente y servicio, ¡vuelva pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un excelente lugar, cómodas instalaciones, el el jardín encantador, la comida, el servicio excelente

Agradécele a Yedith2013
Cafe_des_Artistes, Public Relations Manager en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su reciente visita. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de nuestro hermoso jardín, nuestras deliciosas creaciones y del cálido y excelente servicio de nuestro staff. Le esperamos, vuelva pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de 2 años regresé a probarlo y sigue tan rico como siempre. Eso si: les recomiendo probar el menú de degustación. Es delicioso!

Agradécele a RAFAEL G

Muchas gracias por su amable recomendación. Fue un placer recibirles nuevamente, que gusto saber que disfrutaron de nuestro menú de 6 tiempos "Degustación del chef", le invitamos a regresar próximamente y seguir creando deliciosos recuerdos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me gustó todo. El servicio, el ambiente, la comida, el cantante, todo es estupendo realmente. Es un lugar agradable. Si tienes la expectativa de comer bien, debes visitarlo sin duda

Agradécele a Claudia R
Cafe_des_Artistes, Guest Relations Manager en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su reciente visita! Estamos contentos de saber que nos acompañaron al especial de Restaurant Week y que disfrutaron de nuestros mágicos ambientes, nuestras deliciosas creaciones y la interpretación de nuestro cantante Francés invitado Michel Giglia! Vuelva pronto!