“Excelente lugar”

Café des Artistes
Clasificado como N.º 10 de 1.315 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$ 25 - US$ 60
Comida: Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: Ubicado en una vieja casa en el centro de Puerto Vallarta, Café des Artistes, tiene 26 años de experiencia ofreciendo exclusividad, elegancia y comodidad a sus invitados, en singulares ambientes naturales adornados siempre por un exquisito menú creado cuidadosamente bajo la dirección del Chef Thierry Blouet. Café des Artistes está compuesto por dos áreas mágicas y placenteras con capacidad para 250 comensales: ·El Jardín: Mágico y exótico espacio al aire libre rodeado de exuberante vegetación selvática e intencionadas terrazas a desnivel que generan espacios semiprivados en una romántica y elegante atmósfera con luz de velas y tenue iluminación indirecta. Un lugar único e ideal para la celebración de bodas, viajes de incentivos y eventos especiales. ·El Interior: Salones semiprivados, elegantes y climatizados con singulares detalles decorativos en cada sección y enmarcados por una fresca y exquisita atmósfera de convivencia.
Se escribió una opinión 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar, la atención, la música y la comida! Hice la reservación por OpenTable y pedí 1 menú vegetariano y respetaron las dos cosas. Súper recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a vanessaamange
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Alló Alló!

Muchas gracias por su comentario. Es un placer saber que nuestro servicio fue impecable acompañado de una increíble comida haciendo de su velada una experiencia única. Los esperamos pronto de vuelta.

Saludos cordiales!

Tannia Robredo.
Gerente de Reservaciones y Atención a Clientes.

Escribir una opiniónOpiniones (5.200)

Se escribió una opinión 12 de julio de 2019

Primero que nada el lugar no es barato. Pagamos una cuenta de dos personas con todo y servicio $2500, sin embargo vale la pena totalmente.
La atención es excelente, la presentación de los platillos perfecta. El sabor de los alimentos es único.
Recomiendo hacer reservación.

Agradécele a moniglez09

Alló Alló!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su reseña sobre su velada en nuestro restaurante. Trabajamos día a día para brindarles el servicio que ustedes se merecen y hacer de su visita una experiencia única. Regresen pronto.

Saludos cordiales.

Tannia Robredo.
Customer Service & Reservation Executive.

Se escribió una opinión 7 de julio de 2019

Excelente comida! Lugar magico!
Victor y Rafael excelentes meseros!
Gran lugar para pasar tu cumpleaños!

Agradécele a evamustri
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Alló Alló!

Muchas gracias por compartir sus grandiosos comentarios y por haber celebrado con nosotros, esperamos tenerlos pronto de vuelta.

Saludos cordiales.

Tannia Robredo.
Customer Service & Reservation Executive.

Se escribió una opinión 6 de julio de 2019

Durante nuestras pasadas vacaciones cenamos ahí el sábado 22 de julio.
La carta es extensa, variada en posibilidades, con menú de degustación y a la carta.
Si bien la comida es buena, de autor, no es extraordinaria ni proporcional al precio.
De entrada pedimos un queso Brie envuelto en hojaldre, muy bueno que terminó siendo el mejor plato de la noche, servido con mermeladas de frutos rojos y naranja, peras al vino con piñones y ¡un pan de nuez extraordinario!
Mi esposa y yo compartimos una Crema de Langostinos buena; los platos fuertes Atún en costra de cacahuate, Filete de res a las brazas y pesca del día, buenos a secas.
La carta de vinos muy cara. Mucho.
El servicio es magnífico, lo mejor del lugar.
Un detalle, que es repetitivo en restaurantes de categoría en sitios turísticos, es que llamamos para solicitar el código de vestimenta y nos fue dicho claramente "no bermudas", lo cual es correcto, pero solo para llevarte la sorpresa de que a los extranjeros se les permite cenar en t shirt y bermudas. Muy mal detalle.
Definitivamente no repetiremos.

Agradécele a adrianchl

Alló Alló!

Agradecemos sus comentarios sobre Café Des Artistes ya que éstos nos ayudan a mejorar , es nuestro objetivo proporcionar alta calidad y excelente servicio a nuestros comensales. Esperamos poder servirles de nuevo y satisfacerlos por completo.

Saludos cordiales!

Tannia Robredo.
Gerente de Reservaciones y Atención al Cliente.

Se escribió una opinión 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La atmósfera de este lugar es mágica! Es mi tercera visita y en nivel de la co
Ida y atención, no solo no disminuye, sino que cada vez es más esmerada. Soy celíaco y estuvieron muy pendientes del tema desde que hice mi reservación a través de Open Table. La comida es soñada y Marvin nuestro mesero se esmeró en su servicio, incluso el detalle del chef de saludar cada mesa me llamo mucho la atención. Lo mejor de Vallarta, sin duda alguna!

Agradécele a Tripvisitor2013

Alló Alló!

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en Café Des Artistes, es un placer para nosotros saber que estuvieron satisfechos con nuestro extraordinario menú, inigualable servicio y ambiente único.

Los esperamos de vuelta pronto, saludos cordiales.

Tannia Robredo.
Gerente de Reservaciones y Atención a Clientes.