“Buen restaurante”
Opinión sobre: México Latte

México Latte
Clasificado como N.º 2 de 1.309 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$ 6 - US$ 13
Descripción: Restaurante de cocina tradicional mexicana, con un sabor único y especial. Desayunos y comidas. Contamos con amplio estacionamiento, área para niños, rampa, terraza y espacio privado, aire acondicionado, además hacemos de tu evento un momento especial.
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2021

Excelente lugar para desayunar, muy atentos y amables Ernesto y don Ernesto!! Recomendado, todo muy bueno y muy servidos los platillos!!

Agradécele a Daniel_esquivel_m
México Latte PV, Propietario en México Latte, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2021

Daniel muchas gracias por considerarnos una de sus mejores opciones en y por recordarnos que tenemos un excelente equipo de trabajo.
Esperamos verlo pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (223)

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2021

Nos atendieron bien y muy buen servicio.
Me gusto la comida y así, lo recomiendo.
-a mi familia y amigos le gusto los chilaquiles y todo lo que ordenaron
Atendió Ernesto

Agradécele a ashleyanayelia

Ashleyanayelia que bueno que Ernesto se encargará de atenderlos como se merecen, y que nuestra cocina fue de su agrado.
Todos trabajando en conjunto para que el resultado sea el de su total satisfacción.
Muchas gracias por su comentario y esperamos verlos pronto.

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy agradable para toda la familia. Tiene espacios abiertos, mucha vegetación, área de juegos para los niños. Amplio estacionamiento. Música ambiental. Deliciosa comida mexicana. La atención es excelente. Me hacen sentir en casa.

Agradécele a Ale G

Hola Ale. Muchas gracias por tu comentario y que nos hicieras saber que te gustó México Latte.
Es un placer que nos acompañaran a festejar estas fechas tan importantes para ustedes.
Siempre los estaremos esperando para tratarlos como se merecen
Esperamos verlos pronto.

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2021

Excelente lugar ' calidad y servicio.
La comida muy sabrosa y llego muy rápido '
Todos los meseros son muy atentos.

Agradécele a miguelangelcZ4827YS
México Latte PV, Propietario en México Latte, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2021

Miguelangellc estamos muy al pendiente para no cometer errores y ofrecer lo mejor de nosotros. Muchas gracias por contemplarnos una buena opción.
Esperamos verlo pronto!

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2021

Muy buen servicio y la comida deliciosa.
El área para niños excelente. Ernesto nos atendió muy bien .
Gracias !

Agradécele a 86karmat
México Latte PV, Propietario en México Latte, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2021

86Karmat su opinión es muy importante para nosotros, muchas gracias por platicarnos su experiencia.
Esperamos verlos pronto.