“Excelente”
Opinión sobre: Martini en Fuego Grill Bar

Martini en Fuego Grill Bar
Clasificado como N.º 5 de 1.315 Restaurantes en Puerto Vallarta
Se escribió una opinión 14 de julio de 2019

Siempre nos sorprende, comida exquisita, y excelente atención. Todos los platillos son deliciosos, y para cerrar con broche de oro, siempre tiene postres riquísimos

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Piedad O
Escribir una opiniónOpiniones (559)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con muchas expectativas con mi pareja, al leer los reviews pensé encontrarme con una joya y no.

El lugar es muy X parece fonda ñ, la atención amable pero muy sistematizada ñ, no hay un trato personal (en las casi dos horas escuche el mismo speech que nos dijo el mesero en tres ocasiones) y pues lo importante...

La comida deja mucho que desear, nada que destaque, sabores planos y sin carisma.

La presentación es de estudiante de cocina, muy tendenciosa y recargada.

Si buscas un lugar en donde “llenarte” aquí es el lugar, si buscas sabor te recomiendo otras opciones en el centro de Puerto Vallarta.

1  Agradécele a VallartaFoodie007
Francisco_Palomera, Director de Relaciones con Clientes en Martini en Fuego Grill Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Hola VallartaFoodie007

Agradecemos sus comentarios tan valiosos, nos ayudan a perfeccionar nuestros productos y servicio, aprendemos mucho de sus experiencias.

Primeramente lamentamos no alcanzar sus altas expectativas de este pequeño restaurant.
Gracias a nuestros clientes y amigos nos han posicionado en tripadvisor como una joya siendo uno de los mejores restaurante de Puerto Vallara.

Nos encantaría haber escuchado su valiosa sugerencia durante o después de su cena.

Esperamos una segunda oportunidad de poder servirle, gracias

Se escribió una opinión 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina típica de Vallarta

Pedimos el menu fiesta y nos sorprendió, completísimo muy bien sazonado , todo fresco y de muy buena calidad, aunque es un lugar sencillo la atención es de un gran restaurant, la langosta y los postres destacaron

Es el lugar para disfrutar de la comida local

Agradécele a carlosjos_d2018
Se escribió una opinión 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Teníamos ganas de carne y habíamos leído que aquí era de primera, así que decidimos ir a probar.
No nos costó mucho encontrarlo y el local tenía mesas libres al llegar y aunque no habíamos reservado no hubo problema.
Poco a poco se fue llenando.
Decidimos pasar de pedir un entrante e ir directos a por un rib-eye y unas costillas y compartirlo y fue una buenísimo elección.
Las cantidades eran Iara ello.
De cortesía nos pidieron una lechuga con salsa cesar -tipo mini ensalada. Con esto esperamos mientras llegaban los platos principales.
Ya no fue lo grandes que eran, sino lo ricos que estaban.
En ambos casos la carne estaba que se deshacía.
En todo México no me había comido yo un “ojo de bife” de ternera ¡¡tan rico!! No en Sonora Prime grill.
Además el chef pasó y nos saludo muy amable para ver si nos estaba gustando y le dijimos que era cierto que estaba buenísimo.
Además tuvieron otra cortesía, que fue mi postre aquí en México favorito, pan de elote con heladito mmmmm, acompañado de tequila con pera (nunca lo habíamos tomado y era dulce e ideal para acompañarlo).
Luego pedimos un café que lo remató todo muy bien.
Muy recomendable. Muy rico, buen servido, amables, generosos... y con productos de calidad.¿Qué más se puede pedir???

Advertir que se paga solo en efectivo y que si pides mariscos tampoco te defraudarán. Nuestros vecinos de mesa pidieron una especie de parrilla el marisco y les trajeron una bandeja inmejorable.

Agradécele a 275cristinay
Se escribió una opinión 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion y servicio, la comida mas que excelente!!! me sorprendió la sazón, el platillo “Real vallarta con langosta“ todo lo que incluía hasta el arroz nos gusto!

Se los recomiendo 100%

Agradécele a jorgelP2229DD