“Excelente segunda visita”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

danielsmi...
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 2
“Excelente segunda visita”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Esta es mi segunda visita y nuevamente el departamento es muy bonito, muy limpio y el condominio está muy tranquilo, la alberca siempre solita para nosotros. Sin duda habrá una tercer visita.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
allieramo...
Ciudad de México, México
“Lindo lugar !”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Es un lugar muy comodo y agradable, tambien la ubicación es muy accesible. Es el lugar perfecto para pasar un tiempo relajado y tranquilo lo recomiendo ampliamente me encanto la atencion y el lugar !!

Fecha de la estadía: julio de 2020
robertola...
Morelia, México
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Lugar increíble para descansar”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020 para una estancia en septiembre de 2019

El departamento está genial. Para 2 parejas cada quien su cuarto te la pasas increíble! Tiene alberca. Todo es muy acogedor y limpio! Quédense un día a comer para disfrutar la salits de la terraza y pidan que les hagan de comer, la cocinera es espectacular! Volvería muchos días para un relax !

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
19 may 2020
Muchas gracias Robert, esperamos que vuelvas pronto y que bueno que les gustó la comida de Silvia!
Tour35843...
“Excelente experiencia”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Muy buen lugar, la pazy tranquilidad que se respira te hace realmente sentirte de vacaciones, con unos amaneceres y atardeceres increíbles por la vista que tiene a la playa.

Nuestra hostess fue súper amable y parte nos ofreció cocinarnos, aceptamos la comida y fue la mejor comida durante toda nuestra estancia.

Es estar como en tu propia casa en la playa y con alberca!

Iría cada mes si fuera posible!

28 jul 2019
Muchas gracias, que bueno que experimentaron la paz y tranquilidad del lugar, las esperamos pronto.
lizievene...
Aguascalientes, México
“Volveremos seguro!🙋”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Limpio, funcional, la naturaleza lo mejor. La playa. Todo, y a buen precio. Espero pavimenten pronto el acceso a la playa.

28 jul 2019
Gracias Lizie, que bueno que la pasaron bien. Esperamos que vuelvas pronto!
Estelaf68
San Miguel de Allende, México
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Precioso, RELAJANTE SIMPLEMENTE FANTÁSTICO!!!”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017

Si estás pensando en Zihuatanejo, este es el lugar para alojarse! ! ! ! El apartamento tiene
todo lo necesario para pasar unas fantásticas vacaciones: bonita decoración, camas cómodas,
amplias habitaciones, aire acondicionado que si funciona! ! , un montón de toallas y
accesorios en la cocina! Si lo necesitas, lo tienen! Tv por cable, soporte
para IPod, una música, una bonita piscina y una vista maravillosa! ! ¿Qué más se puede pedir! !
El propietario nos dio una respuesta rápida y las direcciones completas sobre cómo llegar
y el depósito fue devuelto a tiempo. Gloria, la encargada quién nos estaba esperando
fue muy agradable y servicial.
Elegí este apartamento por las críticas de tripadvisor, yo siempre elijo contar con las
experiencias de otras personas y si realmente eres cuidadoso y sabes lo que estás
buscando no puedes fallar ! Me alegra decir que este particular apartamento tiene
magníficas recomendaciones así que me sentí seguro al rentar. Todo lo que dicen
sobre el lugar es absolutamente cierto! !
Por lo que recomiendo encarecidamente a todos ustedes si vienen por acá este lugar.
Y si, es tal y como lo muestran
las fotos, nos lo pasamos de maravilla con la playa tan cerca y fuimos al
muelle y compramos pescado fresco que cocinamos en la parrilla de la terraza
. Así que ven y únanse a la diversión !!

¿Te sirvió esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original
30 may 2017
Thanks for your great review Estela, I really appreciate you take the time to write a specific review. I
Gloria told me you where great guests and I hope you come back soon.
Best regards
Daphnegar...
Morelia, México
“Fin de semana de lujo!”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Me encantó! Es un depa moderno, todo de primera y muy buen gusto, Es un lugar muy tranquilo, con bonita vista y muy cómodo. Ideal para dos parejas. Además tiene el área de la alberca muy cerca y accesible.
Fue una estancia muy agradable y acogedora. Sin duda volvería!

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 may 2017
Muchas gracias por tu reseña Daphne, qué bueno que les gusto la vista y la decoración.
Espero que vuelvan pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2