Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es a lo mucho 3 estrellas el cuarto 102 tiene una ventana a la calle con ruido y una al pasillo sin privacidad
Está limpio y ordenado pero el Wifi no funciona, el restaurant muy limitado y lento con servicio poco atento
El estacionamiento muy reducido y complicado
Durante todo el día y la noche suena cada 15 o 20 minutos un compresor
Pedimos cobertores adicionales y NO tienen
En definitiva caro y malo
Las fotos son bonitas solo eso

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Jacktar63
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El ac ni el wifi no funciona, pesimo servicio y el precio es carisimo comparado a otros hoteles. No le dan nada de mantenimiento y te comentan que le van a llamar al tecnico pero nunca viene, no te solucionan nada

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Jose R
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos unas noche ya que fuimos a una boda cerca de Cuernavaca y de celebración de aniversario de bodas. Las habitaciones tienen decoración mexicana, muy amplias y con buena limpieza en general.

Solicitamos el desayuno por Room service, muy buen servicio y sabor de la comida/

Definitivamente lo mejor fue el servicio de spa, reservamos un masaje en pareja. El costo del masaje incluía áreas húmedas, jacuzzi, sauna y vapor, con tiempo determinado.

En esta ocasión nos dieron un late check out hasta las 2pm.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a MexiSol
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Precio vas calidad, de los peores que he estado. Los cuartos les hace falta mantenimiento, el wifi no funciona bien, el colchón de la cama deja mucho que desear. Lo peor? Los cuartos son
muy ruidosos porque da a la piscina, así que a las 8am ya tienes a niños nadando (normal) pero se oye absolutamente todo!! Restautante comida mala (los chilaquiles me causaron malestar). No volvería y no lo recomiendo..

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a PCUEVAS_13
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018

Tienen un concepto cálido, la habitación muy cómoda y con suficiente espacio. Se puede llegar a escuchar un poco a los huéspedes de la habitación continua. Destaca la limpieza en las habitaciones y áreas communes. La comida muy buena. Personal amable. El estacionamiento es muy estrecho. Se puede descansar muy bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Perezli