Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

El costo de la habitación no me pareció congruente con el tipo y servicios, espacio que tenía,
La habitación que me oferta la agencia en su confirmacion no fue la que me dieron.
No me pareció que pidieran deposito en efectivo en garantía.

Consejo sobre las habitaciones: Muy pequeña para el costo, la televisión guardada en un marco de herrería me pareció de mal gusto
1  Agradécele a anibalfr2018
Angelica G, Gerente en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Hola, Anibal,
Muchas gracias por tu reciente visita a Las Casas B+B y por tomarte el tiempo de regalarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros. Con gusto revisaremos nuevamente con la agencia el tipo de habitación que te confirmó. De acuerdo a la información que nosotros recibimos de la agencia, la habitación otorgada coincide con el tipo de habitación reservada. En breve estaremos en contacto contigo. Gracias nuevamente!

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

bonito y acogedor hotel con un buen restaurante.
cómo pero deberían tener mejor cuidada la piscina, necesita algo de mantenimiento.
es un hotel muy recomendable para un fin de semana tranquilo........

Consejo sobre las habitaciones: muy bien insonorizadas
Agradécele a miguel b

Hola, miguel b,
Mil gracias por tu reciente visita y por tomarte el tiempo de regalarnos tus amables comentarios. Tomamos nota por supuesto de tu sugerencia. Es correcto, lamentablemente tuvimos un problema complicado con nuestros filtros, pero afortunadamente ya quedó resuelto. Esperamos nos den la oportunidad de volver a atenderlos pronto :)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Cada detalle sumamente cuidado, desde las instalaciones, ambientación, música, alimentos, presentación, etc. Vale la pena quedarse simplemente a disfrutar del hotel, el desayuno es delicioso, nada que ver con los buffets de alimentos de baja calidad, aquí llama la atención el cuidado y la dedicación en cada platillo. La cena se desarrolla en un ambiente inmejorable de luz cálida con una decoración ecléctica alrededor de la alberca. Destaca el profesionalismo y la calidez del personal. Este fue nuestro segundo viaje de pareja en el Hotel y seguro regresaremos.

Agradécele a magarsa2018

Hola, magarsa2018,
Mil gracias por elegirnos por segunda ocasión y por tus lindos comentarios. Encantados de saber que disfrutan de nuestro concepto y del cariño y cuidado que todo nuestro Staff pone en cada detalle para hacer que su estancia sea memorable. Nos encantará verlos pronto nuevamente :)

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Sorprendido por lo bonito del lugar, un lugar limpio y agradable, pero más por la comida ESPECTACULAR !!!
El servicio del restaurante impresionante ! Y felicito especialmente a Jorge Venero
Masajes, muy muy bueno
Felicidades

Agradécele a acarreon1528
Angelica G, Gerente en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Hola, acarreon1528,
Mil gracias por habernos elegido para su escapada de fin de semana. Encantados de escuchar que disfrutaron de la experiencia completa: los masajes de nuestras terapeutas, la deliciosa cocina de nuestra chef Ana Karina y del cálido servicio de Jorge Venero. Les pasamos sus notas de inmediato :)
Los esperamos pronto!
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel porque fue el que eligió una amiga para tener a sus padrinos y damas para su boda. Por lo tanto no sabíamos de este y ahora entiendo el porqué...
Desde el momento de la reserva fue un desastre ya que lo hicimos casi con 5 meses de anticipación, por ser hotel boutique, pero después de ir y venir de emails que perdieron (no entiendo cómo)por fin pudieron confirmar nuestra reserva y cuando llegas a registrarse lo primero que te dan es un reglamento para firmar el cual te debe de quedar claro y aceptar para que te den documentos de reserva
Ahora Pros:
La cocina, la cena del viernes muy buena; en general la comida no esta nada mal. Las habitaciones limpias, pequeñas pero limpias. Los chicos del valet educados.
Contras:
Cero sentido de experiencia al cliente, llegada, ye ponen un reglamento, como la tarifa es en USD el tipo de cambio te dicen que el del día pero es el que quieren según ellos el de su banco, si tienen una novia que tiene la mitad del hotel reservada mínimo que algo de atención hubiera sido agradable, si quieres maquillarte en tu recamara porque no hay espacio ( si hay, pero no nos dejaron) la tarifa bastante cara para lo que fue, incluye desayuno y bueno pero si quieres un pan extra ah tiene costo ( cabe aclarar que ni siquiera es pan dulce, sino una rebanada de pan salado) oye y un vaso grande de jugo ah si pero tiene costo extra total todo hay que sumar, en la noche de regreso moríamos de hambre y tenían literal 2 minutos de cerrar la cocina y preguntamos que si se podía puesto que llegamos de la boda y respuesta siguiente no, bueno puede preguntar, si claro pero seguro es no, ok. Le preguntaron al chef y si solo ensaladas, ok esta bien pero podrían hacer un guacamole, mmm no, ok no hay problema me pueden traen el aguacate, mmm no porque ya se cerro la cocina y hay que cortarlo, de verdad no encuentro la complejidad en agregar aguacate a la ensalada, pero bueno. Siguiente día salimos temprano para regresar a la ciudad y bueno preguntamos el desayuno a que hora empieza , no temprano no, hasta las 9 abrimos y en lo que se hacen los platillos hasta las 9:30 así obvio no desayunamos puesto que fue regreso de vacaciones. En las habitaciones son muy pequeñas a pesar de que son renovadas, pero para el costo la verdad no valen la pena. Definitivamente de los peores hoteles boutique en los que me he quedado.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Dony B
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Hola, Dony B,
Mil gracias por su reciente visita. Encantados de saber que disfrutaron de la cocina de nuestra Chef Ana Karina y de nuestras instalaciones. Muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros. Lamentamos no haber cubierto sus expectativas, y el que no hayan disfrutado la experiencia de su estancia como fue el caso del resto del grupo acompañando a los novios. Esperamos nos dé una nueva oportunidad de atenderles próximamente.