Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

El hotel esta súper bonito, muy buen trato de todos en especial de Vicente y de Hugo armando, todo muy limpio muy bien muy amables y el servicio es perfecto y están súper al pendiente de tu en todo momento

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a valentinaaC9914BR
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente recomendacion ... Fuimos a desayunar festejando un cumpleaños y nos recomendaron la promoción. Del 2x1 para damas y nos encantó... Excelente calidad de los alimentos y un excelente servicio por parte del capitán jasiel así mismo excelente atención por parte de la señorita Vero Ozuna con gusto volveremos muy pronto. Gracias Misión por la experiencia.

Agradécele a margaritagM9071XW
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Super recomendado el restaurant, hay promociones al 2×1 excelente calidad en los alimentos y el servicio, gracias por sus atenciones y amabilidad de Verónica Ozuna y capitán Jaziel, pronto regresaremos.

Agradécele a gabrielagM3520NO
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020

Fui el fin de semana con una amiga ,la alberca muy agradable,las habitaciones también,camas y almohadas bien,lo único en mal estado las toallas,;después de check out tuvimos un problema mecánico con nuestro auto y de manera diligente nos ayudaron,en especial el Sr.Vicente estamos muy muy agradecidas.

Agradécele a Wanderer41401049815
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Lugar limpio y agradable.
Buena atención de parte de Edson trato amable y cordial
Se los recomiendo para salir con la familia, en paraje.
El desayuno está delicioso y el chocolate se los recomiendo.
La alberca siempre está limpia y si te gusta hacer ejercicio tienes buen espacio para hacerlo

Agradécele a carpanc