Los precios más bajos para tu estadía
US$ 71
TravelocityUS$ 71
Trip.comUS$ 73
Ver las 14 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente viaje, buena atención por parte del sr. Emmanuel, que fue nuestro bellboy, la alberca estaba super bien, ni caliente ni fría y la comida deliciosa. Llevamos a nuestros perritos pugs y estuvieron felices, nos dieron su camita y platos para q comieran, así como unas bolsitas. Y nuestra habitación (59) hermosa, parecía una pequeña cabaña y estaba alejada de todos, nuestros canhijos pudieron disfrutar con nosotros

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a U9860CAelenal
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Precios, justos, Todo su personal excelente, las habitaciones perfectas, gracias a las atenciones de Emmanuel el bellboy, todo muy bien sanitizado, excelente servicio lo rwcomiendo ampliamente sin duda volveria.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a preciosareyes
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Este fin de semana nos quedamos en cuernavaca y decidimos elegir este hotel por ser pet friendly, la atención impecable, la seguridad en cuanto a las restricciones por el Coronavirus perfecto! Todo super limpio,mi perro también estuvo muy agusto por la flexibilidad de todo el personal, súper amables todos, sobretodo Vicente, que gran actitud te hace sentir como en casa, definitivamente regresariamos!!

Agradécele a 524ilianah
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

Muy buena opción para fin de semana, el lugar se presta para relajarse, descansar... el desayuno tiene buen sabor y buen precio....El servicio de los meseros es excelente, nos estuvo atendiendo Hugo..

Agradécele a Camper774422
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Todo el personal, sin excepción se portaron maravillosamente bien. En especial, quiero hacer notar la atención que se nos prestó por la señorita Ingrid, y por los jóvenes Vicente Y Fer.

Muchísimas gracias

Consejo sobre habitaciones: Un poco más de limpieza en la alberca
Agradécele a viajerocuernavaca