Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 142
TripadvisorUS$ 141
Travelocity
Expedia.comUS$ 141
PricelineUS$ 142
eDreamsUS$ 142
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo extraordinario. Habitaciones artísticas, limpias y modernas. Atención privilegiada. Gym y alberca muy buenas. El restaurant un poco lento en el servicio, pero la comida de primera. Altamente recomendable!

Agradécele a contretor
Bartolomea Bazzardi, Director General en Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Hola contretor
te queremos agradecer por haber escogido Anticavilla Restaurant Hotel & Spa para tu estancia en Cuernavaca y por haber encontrado el tiempo de compartir tu experiencia subiendo tu comentario en TripAdvisor. Nos llena de orgullo leer que tu experiencia ha sido excelente y que nos recomiendas pues como tu bien sabes, la mejor publicidad que exista es la recomendación de una persona que ya ha vivido la experiencia.
Te esperamos pronto de regreso en Anticavilla, tu nueva casa en Cuernavaca.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy tranquilo y relajante con grandiosas amenidades y un servicio increíble, tienen una cocina extraordinaria con platillos increíbles, y cuartos de gran tamaño para acomodar a cualquier necesidad. Es una experiencia que recomiendo totalmente.

Agradécele a X8388GDalanf
Bartolomea Bazzardi, Director General en Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Hola X8388GDalanf
tu eres un viajador exigente y cómo tal sabes muy bien que no hay nada mejor que la recomendación de un huésped para la reputación de un establecimiento. Y Anticavilla es número uno en TripAdvisor desde el 2013 sin bajar de su lugar ni una sola vez y esto se debe justo a las experiencias únicas que siempre reservamos a nuestros clientes.
Esperamos que pronto tu puedas regresar para seguir disfrutando de los momentos mágicos que sabemos crear.
Saludos
Barty Bazzardi

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel, unico por sus detalles y atención de primera y las instalaciones de lujos con un clima espectaculaaaaaaar.y su Restaurante merece un premio tienen que pedir el mole de la abuela. 100 por ciento recomendado.

Agradécele a Nicolas F

Hola Nikolas F
gracias por seleccionar Anticavilla para disfrutar de unos momentos mágicos. Nos llena de orgullo saber que has vivido una experiencia única. Te agradecemos mucho por habernos calificado con un excelente y sobre todo por recomendarnos pues tu saber que el pasa palabra de nuestros huéspedes es la mejor publicidad.
Te esperamos pronto de regreso en Anticavilla, tu nueva casa en Cuernavaca.

Saludos
Barty Bazzardi

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, atención personalizada y alimentos de primera calidad. Ambiente muy tranquilo y agradable. Medidas de seguridad en periodo covid bien cuidadas y aplicadas. Te dejan estacionar tu auto sin valet.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Sashamex
Bartolomea Bazzardi, Propietario en Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2021

Hola Sashamex

queremos agradecerte por el comentario que has subido en la plataformo de TripAdvisor y por habernos calificado con un excelente. Es extremadamente importante para nosotros que nuestros huéspedes vivan una experiencia única en Anticavilla especialmente ahora que el problema de la salud se vive tan atentamente y con preocupación. Nuestro equip a mayor razón hace un esfuerzo totavía más grande al fin que nuestro clientes se sientan tranquilos, seguros y bien atendidos.
Te esperamos pronto de regres en Anticavilla, tu nueva casa en Cuernavaca.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy lindo, la master suite cascella una belleza, con balcón, chimenea, tina de hidromasaje, y muchas amenidades, muy buena atención de todo el personal y la decoración con flores quedó espectacular, súper recomendable sin duda!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a jessicag952

Hola jessicag952

antes que nada muchas gracias por escoger Anticavilla para festejar tu cumpleaños, por calificarnos como un lugar especial y especialmente por recomendarnos. El pasapalabra es sin duda la publicidad más efectiva y el trabajo de nuestro equipo esta enfocado a que nuestro huéspedes se lleven un excelente recuerdo y quieran regresar lo más pronto posible.
Y si para el día de San Valentin aun no has decidido donde festejar, Anticavilla tiene organzados momentos especiales ya a partir del día sábado 13 de Febrero, así que animate a pasarlos con nostros, aqui te esperamos!