“Un gran lugar”
Opinión sobre: Bruna

Bruna
Clasificado como N.º 1 de 1.615 Restaurantes en Guadalajara
Descripción: BRUNA nace bajo la premisa de crear un lugar en la ciudad de Guadalajara que reúna una serie de elementos estimulantes a los sentidos, desde el paladar, a lo visual y pasando por lo sonoro. Una cocina sin presunción, enfocada en comida buena, vino bueno y música buena a precios sensibles. La cocina de BRUNA. El oficio de cocinar como método para transformar los alimentos, crea cultura; Una cocina que sujeta los instintos primaros. Experimenta con productos locales y siempre frescos, inspirándose en el patrimonio y gusto culinario tapatío. El Compromiso de BRUNA. Ser un aporte que se sume a la escena culinaria tapatía, posesionándose como un lugar de referencia y tradición en la Ciudad. La Promesa de BRUNA, crearte una experiencia sensorial entrañable.
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Hoy tuve la fortuna de visitar Bruna con mi pareja, me percate que cuentan con medidas preventivas desde la entrada, lo recomiendo mucho.

Agradécele a Alejandro R
Escribir una opiniónOpiniones (2.594)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

La mejor opción si visitas Guadalajara, buena comida, y excelente espacio desde la decoración hasta el trato de los meseros.

Agradécele a Eduardopino2194
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera Visita en GDL
Primera Visita en GDL
Increíbles instalaciones, el jardín, sus obras están de otro nivel, nos ofreció un recorrido Emilio, donde nos explicó a detalle la cocina y bar de Óscar Garza...
Los sopes de mollejas y la sopa de cebolla UNICA.
Experiencia Única con mis hijos!!!

Agradécele a anavic781
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Venimos desde Caracas, primera vez en Guadalajara. Preguntamos cuál era el mejor restaurante y nos llevaron a bruna! Excelente servicio, la mejor parrilla que he probado en mi vida, ni siquiera, en los barrios de Palermo, cocina mexicana contemporánea en su máxima expresión, algo sublime para el paladar.

Agradécele a Carmonaalex
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

El vacío es de muy buena calidad y el termino al punto, sus guarniciones deliciosas, y buena recomendación de vino por parte del mesero

Agradécele a yirusl