“De lo mejor”

Bistro La Bastille
Clasificado como N.º 13 de 1.643 Restaurantes en Guadalajara
Comida: Francesa
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fabuloso lugar, comida inmejorable! Creo que por estar dentro del hotel Presidente lo castigamos, merece la pena visitarlo y sobre todo no presuponer que es caro por estar en el propio hotel. De verdad creo que esta en el top5 en guadalajara en comida francesa, visitenlo

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ppquintero
Escribir una opiniónOpiniones (139)

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

Dentro del hotel Presidente, un verdadero restaurante francés, auténtica cocina con platillos e ingredientes típicos franceses, la decoración, los manteles y el menú nos recuerda Paris !
La Mejor Tarte Tatin de mi vida !!!
Servicio impecable !

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a KKM2010
patricia032158, Gerente en Bistro La Bastille, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Estimado KKM2010,

Muchas gracias por compartirnos esta excelente reseña en referencia a la experiencia que vivió en su reciente visita a nuestro restaurante Frances, Bistro la Bastille. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestros exquisitos platillos en un ambiente relajado.
Nos dará mucho gusto verle regresar de nuevo.

Atentamente,

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2019

Muy buena atención, lugar, y calidad de los alimentos. Totalmente recomendable, volvería sin dudarlo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a agustinp475

Estimado agustinp475

Gracias por compartirnos los comentarios de su reciente visita.
Nos complace escuchar que disfrutó de nuestro menú y servicio.
Agradecemos su preferencia y esperamos nos siga visitando en el futuro.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2019

Excelente ambiente totalmente frances!!!, Decoracion, buena musica, Excelente sazon, porciones realmente satisfactorias y una atencion de primera,

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a judithpenagos
patricia032158, Director General en Bistro La Bastille, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimada Srita judithpenagos,

Nos da mucho gusto saber que realmente disfruto mucho de nuestro restaurante.
De antemano le agradecemos que nos recomiende, es nuestro principal objetivo, trasportar a nuestros clientes a un ambiente sofisticado con temática francesa y nos alegra saber que lo logramos durante su visita.
Muchas gracias de antemano y esperamos nos siga visitando en compañía de amigos y familiares para compartir con ellos la experiencia de Bistro La Bastille.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Recomiendo de postre souffle grand marnier es delicioso. Mi platillo favorito filet mignon ! Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a oscaramos2019

Estimado Sr oscaramos2019,

Muchas gracias por otorgarnos esta excelente calificación y por sus amables comentarios recomendando nuestro postre souffle grand marnier. Realmente estamos felices de saber que logramos nuestro objetivo de brindarle la mejor de las experiencias gastronómicas durante su visita.
Esperamos que nos permita seguir brindándole nuestros platillos y postres en sus futuras vistas.
Gracias por su preferencia,

Atentamente,