“Los mejores cortes ”
Opinión sobre: La Estancia Gaucha

La Estancia Gaucha
Clasificado como N.º 31 de 1.645 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 24 - US$ 39
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor sucursal es punto São Paulo buen servicio comida exquisita cortes bien servidos variedad en comida

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a S8377GMjorgec
Escribir una opiniónOpiniones (312)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen buena comida y el servicio también. La parte que NO me gustó es muy juntas las mesas y demasiadas y Solo 2 baños de mujeres para todo el restaurante. En fin a seguir buscando

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a edith630
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida de amigos. Tres personas. Lugar agradable, con decoración sencilla, amplio y cómodo. Jugó de carne y bife de chorizo al punto. Bien la cocina, buena calidad de la carne... las porciones son adecuadas. Mejoraría la guarnición. Eché en falta una buena selección de vinos... y el café. recomendaciones... llegar temprano... se llena el local a partir de las 2 y hay mucho ruido.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Janubel
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020

Mi esposo y yo vimos que este restaurante tenía buenos comentarios y decidimos ir a cenar.

Es un restaurante que se ve que ya tiene sus años y lo refleja en la decoración, mobiliario, plaqué, etc.

Pedimos un caldo de res que estaba insípido y lo dejamos casi completo de lo malo que estaba, después pedimos una ensalada César que esta pasable, solo eso, le falta sazón, sabor y presentación. Para concluir pedimos un Churrasco, que tenía buen sazón, el término como lo pedimos, bien preparado y rico, una porción acorde a lo solicitado. Para concluir, cerramos con un pie de plátano, el de la casa, también rico.

Es un restaurante que ya no está en sus mejores días, probablemente fue muy bueno en sus años recién aperturado pero se ha quedado atrás.

No lo recomendaría, sobre todo con la oferta culinaria que hay en Guadalajara, hay muchos otros lugares a donde ir y comer cómodo, rico y lograr una gran experiencia.

Gracias por leerme.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a 203irinad
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y servicio... el pescado empanizado es un “must”; gran calidad en los alimentos. Un lugar que siempre cumple.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a MarianaH86