“Mi favorito italiano en Guadalajara. Auténtica cocina italiana”

Da Massimo Restaurante Italiano
Clasificado como N.º 58 de 1.642 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 12 - US$ 28
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante tradicional italiano, con 12 años en el mercado, siempre con la mejor calidad en productos nacionales e internacionales. Contamos con nuestra propia panadería, pasta fresca hecha en casa y platillos deliciosos de tradición italiana.
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

No hay en Guadalajara un restaurante con una cocina como esta. Es tradicional italiana con recetas originales

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Voyager552356
MassimoPampaloni, Propietario en Da Massimo Restaurante Italiano, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2020

Estimado/a voyager 552356 muchas gracias para sus palabrasy su puntuación.
Estamos presente en el mercado desde el 2002 y seguimos al pendiente personalmente tambien en este momento muy particular que estamos pasando en todos el mundo.
Da Massimo esta abierto y tambien enviamos a casa de nuestros clientes "SIN COSTO" los pedidos que nos hacen.
Muchas gracias y saludos conrdiales.
Massimo Pampaloni

Escribir una opiniónOpiniones (168)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, cada vez que visito Guadalajara es un “must”
He tenido 4 visitas con esta y siempre me sorprende su excelente calidad en los alimentos, frescura, sabor y la amable atención.
No dejen de visitarlo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a georginah322
377massimop, Propietario en Da Massimo Restaurante Italiano, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimada Señorita Georgina,
muchas gracias para su puntuación y sus palabras.
Desde el 2002 estamos al pendiente para ofrecer los mejores productos que encontramos en el mercado elaborando platillos tradicionales Italianos.
Agradecemos muchisimos todos lo comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Vamos poco por las distancias, pero sin duda es una muy buena opción en Zapopan.
Aunque el lugar solicita de los comensales algo de elegancia y tiene precios arriba de la media, es un lugar que excede las espectativas en calidad y servicio.
Las pastas y en especial las PIZZAS no tienen nombre!
Muy buen provecho!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a juanb207
Info D, Propietario en Da Massimo Restaurante Italiano, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimado Juanb,
agradecemos muchisimos su puntuacíon y sus palabras.
Elena, yo y todos en Da Massimo estamos al pendiente que ustedes, clientes y amigos, puedan pasar un buon momento, como en su casa, disfrutando de una verdadera Tradicional comida Italiana.
Saludos cordiales y feliz año nuevo.

Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las mejores pizzas y pastas hechas en casa. He venido por más de 10 años y jamás me han decepcionado en su calidad en la comida.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a luislp21
Info D, Propietario en Da Massimo Restaurante Italiano, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Estimado Señor Luis,
muchas gracias para su puntuacíon e sus palabras.
En julio 2020 cumplimos 18 años que estamos presentes en el mercado y constantemente checamos la calidad de los alimentos que nos traen nuestros proveedores y vigilamos la produción de los mismos.
Seguimos adelante renovando detalles y recetas, nuestros clientes se sienten como en su casa y nos premian regresando en Da Massimo.
Saludos cordiales y feliz 2020.

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2019

Tienen un servicio excelente, siemore hay dos personas mayores quiza los dueños que te tratan muy bien y siempre estan pendientes, la comida excelente. Te dan una tarjeta de puntos pero como es de carton siempre la pierdo, pero ñes recomiendo el lugar que es bonito no hay tanta gente y es excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a allenvladimir
Info D, Propietario en Da Massimo Restaurante Italiano, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Buenos dias y muchas gracias para su puntuación y su comentario.
Las personas mayor soy yo, Massimo y mi esposa Elena.
Habrimos en el 2002 y "casi" siempre estamos presente para saludar nuestros amigos/clientes para que se sientan en su casa.
La tarjeta de puntos la podemos guardar nosotros (como hacemos con mucho clientes) asi que cuando esta llena pueda disfrutar de una comida o cena sin costo hasta mil pesos.
Saludos cordiales.