“Un restaurante diferente pero Rico”
Opinión sobre: Rayuela Bodega de Vino

Rayuela Bodega de Vino
Clasificado como N.º 134 de 1.399 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 4 - US$ 12
Descripción: Bar de vino y tapas de diseño con una muy interesante selección vinos principalemente de pequeños productores del viejo mundo ...
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que sale de lo convencional, las instalaciones son de una casa muy vieja pero adecuado a restaurante. La carta de vinos con buen nivel y precios justos.
La comida es exquisita me encanto inicié con una ensalada caramelizada con trozos de durazno y tocino riquísima después la tapa de cachete con una salsa de champiñón ufff y remate con calambres con chorizo y alubias wow
Postres limitados.
100% recomendable.

Agradécele a Jorge S

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos ganas de conocer un lugar nuevo y no nos defraudó la recomendación de tripadvisor.. la pasamos excelente ya que la comida ambiente y música estaban genial

Agradécele a Enrique C
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lugar romántico este lugar es para ti, tiene una amplia carta de vinos y las tapas y bocadillos son muy ricos!! Nosotros pedimos las hamburguesas y unas tapas de pulpo con camaron y nos encantaron, algunos días hay música en vivo, cuando venimos fue jazz, lo que le dio un toque más sensual a la noche! Lo recomiendo ampliamente, es un poco más caro que en otros lugares pero vale la pena muchísimo

Agradécele a Ah Ulil R
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Música en vivo, excelente carta de vinos, menú corto pero conciso, precios justos. Excelente para ir con tu pareja.

Agradécele a Jose L
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

Recomiendo a venir con varios amigos y pedir varios diferentes platos. Todos son muy ricos. Recomendable.

Agradécele a Christian N