“Excelente coctelería”

Clasificado como N.º 244 de 1.642 Restaurantes en Guadalajara
Descripción: Comida panasiática
Descripción: Comida panasiática
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2019

La coctelería del lugar sin duda alguna experimenta con tu mood, el mesero te pregunta de que tienes ganas y en la barra se encargan de lo demás. Van dos veces que los visito y siempre me sorprender con algo nuevo, la vez pasada me ofrecieron algo fresco y cítrico. nunca falla!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a pedrogarciaviajero
Diego T, Director de Relaciones con Clientes en MUI MUI, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2019

Muchas gracias Pedro! De eso se trata nuestro Shochu Lab, sorprenderte en cada visita. Esperamos nos puedas visitar pronto en otra ocasión. Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (124)

Se escribió una opinión 23 de abril de 2019

Me tocó visitarlos este fin de semana y me encantó el concepto del lugar: fresco y con buen ambiente. Nos recomendaron unos ceviches riquísimos que no recuerdo muy bien sus nombres pero uno de ellos tenía trozos de mango y el otro era como aguachile. Ya me lo habían recomendado unos amigos y la verdad tenían razón

Agradécele a Alexonado
Diego T, Director de Relaciones con Clientes en MUI MUI, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Muchas gracias Alex! El que tenía trozos de de magno es el ceviche acapulco blue fin y el aguachile de callo de hacha. Ambos son platillos nuevos de temporada. Esperamos nos puedas visitar pronto en otra ocasión.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por primera vez y me encantó, sobre todo los platillos. Fui con amigos y pedimos algunas entradas y varios platillos al centro (fue la recomendación que nos hicieron). Probamos de todo y fue delicioso. Nunca había ido a un lugar donde personalizaran tu bebida y ese detalle me pareció genial, una idea muy original. Volvería sin pensarlo y lo recomiendo mucho.

Agradécele a Gaby_DJ
Diego T, Director de Relaciones con Clientes en MUI MUI, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2019

Muchas gracias Gaby! Nos da gusto que hayas disfrutado de la experiencia completa en MUI MUI :) Ojalá nos puedas visitar en otra ocasión.

Se escribió una opinión 11 de abril de 2019

El restaurante esta muy lindo, rodeado de areas verdes y decoracion alegre. Me gusta para ir a tomar una copa, cafe o postre.

Agradécele a mariadelourdesclab
Diego T, Director de Relaciones con Clientes en MUI MUI, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2019

Hola María. Gracias por tomarte el tiempo de realizar la reseña. Nos gustaría saber a partir de tu experiencia ¿en qué aspectos podemos mejorarla?

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cerveza tibia... necesito decir más!? Pésimo servicio. El lugar está solo y no me extraña. El poke bowl era tamaño menú infantil. Mucho mejores opciones para comer a su alrededor.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 87LauraM
Diego T, Director de Relaciones con Clientes en MUI MUI, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2019

Lamentamos lo ocurrido Laura. Podrías indicarnos qué día y hora visitaste MUI MUI por favor y así revisar lo ocurrido con respecto a la cerveza y servicio.