Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

El hotel cuenta con las instalaciones más modernas, una excelente ubicación y el mejor desayuno buffet. Para viajes de negocios ofrece una gran comodidad y los salones para eventos son extraordinarios.

Agradécele a Nathan M
Javier Ramirez, Propietario en Hyatt Regency Andares Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verlo de nuevo por nuestro hotel. Estamos a sus ordenes para futuras reservaciones.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Me gusto el buen servicio que me brindaron en mi estancia en el hotel, el trato personalizado fue el adecuado y correcto, la comida y las bebidas fueron de mi agrado, asi como la tranquilidad y privacidad.

Agradécele a victorzayra

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Excelente Hotel en muy buena localización. Un poco caro, pero todo muy bueno: habitación, baño, limpieza amabilidad del personal, desayuno.
Excelente Hotel en muy buena localización. Un poco caro, pero todo muy bueno.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PauloPirani

Estimado Sr. Pirani,

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verlo de nuevo por nuestro hotel, estamos a sus ordenes para ofrecerle la mejor tarifa en nuestro hotel. Estamos a sus ordenes para futuras reservaciones.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Creo que es bueno tener un hotel con esa alta calidad de servicio y condiciones del hotel excelente. La actitud del personal en todo momento agradable y calurosa, calificación de la habitación 9, creo que en botellas no pueden combinar un clase azul con un stolichnaya, creo que debio ser por lo minimo un Grey Goose, creo que si le fallaron ahi, en lo que compete a la habitacion la decision de los depachadores de shampoo y otros me parece sensacional la idea ecologica, Maravillosa estancia..

Agradécele a contralor2020

Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios, para Hyatt es importante temas como el cuidado al medio ambiente, por lo que implementamos ideas para lograrlo, esperamos verlo de nuevo por nuestro hotel. Estamos a sus ordenes para futuras reservaciones.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Muy buena ubicación rodeado de grandes Hoteles, Restaurantes y Ocio, junto a un gran Centro Comercial, zona muy vigilada, cerca de Guadalajara y de otros lugares de interés, atención fabulosa y en Hotel te facilitan tours.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a acarmona1000