Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuevo, limpio, atención y servicio como pocos hoteles, accesibles en recepción, estacionamiento, wifi e Internet incluidos, cuartos muy silenciosos, camas comodisimas, ubicación también ideal, es mi favorito en Guadalajara

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a felixbb
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

Estamos muy agradecidos por todas sus atenciones, fue una semana de vacaciones donde al final del día podíamos llegar a descansar con mucho confort, el hotel es precioso, la decoración es hermosa, la habitación que nos tocó no tuvo ni un solo inconveniente. El personal es muy amable, especialmente Víctor, siempre estuvo al pendiente de nosotros. Si vas a Guadalajara no dudes en hospedarte aquí, además tienen costos muuuuy accesibles, puedes desayunar, comer o cenar en el restaurante, no es caro! está ubicado en el centro de la ciudad que es lo mejor, puedes salir a caminar y llegar a los principales lugares de la ciudad para conocer. Tiene internet gratuito en todo el hotel, tienen Smart TV (una maravilla). Totalmente recomendable, seguro que si volvemos a Gdl nos quedaremos en Real Maestranza.

Felicidades por el gran trabajo! tienen un hotel hermoso y un excelente personal.

Consejo sobre habitaciones: Nos quedamos en la habitacion 306, es amplia para viajar en familia, tiene su sala de estar, sin ningún detalle que mencionar!
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a KerenMatey
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy nuevo, el estilo y la decoración es muy elegante y contemporánea.
La atención del personal es muy buena, pedí servicio a la habitación y estaba todo muy rico.
Se encuentra muy bien ubicado para salir a caminar.
Lo recomiendo ampliamente

Agradécele a G7942QAdanielc
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es nuevo, cuenta con todo lo que necesitas para pasarlo bien en la ciudad de Guadalajara . Céntrico a 4 cuadras del Mercado San Juan de Dios . A tres cuadras de la catedral . Además que está todo hermoso, limpio, tranquilo y de lujo . Me encanto este lugar .
Lo recomiendo al 100

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Faby R
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

Me fui apenada de dejar este gran hotel y su personal, que me trataron como si fuera parte de la familia; he quedado encantada con mi estadía en El Real Maestranza. El recibimiento de primera que me brindaron los señores Víctor Navarro, Luis Mora, Luis Ríos y Ángel Arréchiga, al igual que el trato amable, respetuoso, amigable y servicial de parte de todo el equipo sobrepasa el máximo de puntos y estrellas que se acostumbra dar en reseñas. En el Real Maestranza se respira limpieza por doquier; cuenta con un comedor acogedor a la vez que espacioso, perfecto para comenzar el día con frutas y jugos frescos, selección de panes y platos variados para todos los gustos. La ubicación no puede ser mejor, en el justo centro de Guadalajara, cerca de La Catedral y un sinnúmero de museos, plazas, librerías, restaurantes y todo tipo de tiendas. Sin duda, es un hotel ideal donde me sentí segura, bien atendida, como en mi casa. El lujo del Real Maestranza radica en su bien pensado diseño, sencillo en apariencia, rico en los acertados detalles. Guadalajara tiene historia y el hotel le rinde su merecido honor: en la entrada, en el bar y en cada piso, se le ofrece homenaje a los grandes mexicanos del ayer (Mario Moreno "Cantinflas", María Félix, Agustín Lara, Frida Kahlo, entre otros), así como a artistas de hoy. De hecho, cada mes se expone la obra gráfica de algún contemporáneo. Cuando regrese a Guadalajara, ¡sin duda me quedaré en el El Real Maestranza!

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es excelente. Cada piso y habitación tienen un tema particular con fotos o cuadros de lugares de Guadalajara.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Asima S