Escribió una opinión el 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel para hospedarse, la atención excelente de cada uno de los que trabajan en el, desde que llamas para hacer la reservación, el resivimiento, la estancia, la comida, su limpieza todo fue excelente, si tengo la oportunidad de volver no dudo en regresar a este hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Roam525236
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ampliamente recomendable por su ubicación instalaciones, atención muy personalizada y sobre todo precio, una gran opción para hospedarte en el corazón de Guadalajara ya lo he recomendado y todos salen encantados

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a WalterG1564
realmaestranzahotel, Departamento de Comunicación en Hotel Real Maestranza, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

¡Buen día Walter!

¡Gracias por las recomendaciones! Tratamos de mejorar todos los días nuestro servicio y calidad y nos llena de orgullo que esté dando frutos ese esfuerzo.

Esperamos que, si decides visitar de nuevo la ciudad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier información o petición que requieras.

Deseamos verlo pronto.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar el precioso, las habitaciones son súper cómodas y lindas, el servicio en general es excelente, personas súper amables y atentos, siempre atentos a lo que uno necesite. En mi experiencia personal Víctor, el concierge, hizo de mi viaje mil veces mejor, me ayudo con una obra de arte que mejor mi vida, me encontró mi alebrije perfecto!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a danielalZ1987GJ

Buen día Daniela,

De parte de todos los miembros del equipo, queremos agradecer que hayas dejado tus comentarios.

Nos encanta leer este tipo de comentarios, ya que nos damos cuenta que nuestro servicio es el adecuado y nos motiva a mejorar cada día más. Nos llena de alegría saber que nuestra exposicón Kauyumari fue de su agrado y el haya encontrado el alebrije ideal.

Esperamos verla pronto en nuestra ciudad, ¡saludos!

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta precioso y muy bien
ubicado . Pedro Mejia brindo. excellente servicio y las instalaciones estan hermosas y muy comodas. Habitaciones limpias y el servicio de la recamarera excellente. El bar muy buen servicio.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 876viridianar
realmaestranzahotel, Departamento de Comunicación en Hotel Real Maestranza, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

¡Hola huésped!

De parte de todos los miembros del equipo, queremos agradecer que hayas dejado tus comentarios, nos alegra muchísimo saber que nuestras instalaciones fueron ideales para tu estancia con nosotros.
Deseamos verte pronto, no dudes en contactarnos para cualquier duda o si deseas alguna petición especial.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Este año volvimos a Guadalajara ya que nuestra experiencia pasada en este hotel fue increíble, y claro este año no fue la excepción! Es un hotel con un ambiente sumamente familiar, cálido, una atencion al cliente que en muy pocos lugares he visto, nos facilitaron cada día, y básicamente todo lo que necesitábamos, ya sea tours, boletos, reservaciones en diferentes bares o restaurantes, ellos se encargaban de todo, las habitaciones están impecables y comodisimas mil gracias a todo el personal del hotel imposible no encariñarse con ellos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a yenndyr

¡Buen día Yenndyr!

Queremos agradecer que te hayas tomado el tiempo de dejarnos tus comentarios, nos da orgullo leer este tipo de comentarios ya que el empeño y la dedicación que pone cada uno de nuestro colaborador que conforma el equipo del hotel está dando fruto.
Reiteramos, nos da orgullo que nuestros servicios e instalaciones superaron tus expectativas.

Deseamos verte pronto.