2 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 32
StayForLongUS$ 56
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin dejar de lado las bellas instalaciones que tienen, lo mejor de todo es su gran equipo, muy amables y atentos en todo momento, regresaré una y mil veces más. El trato es increíble, me sentí como en casa durante toda mi estancia.

Agradécele a yarelir2021
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, céntrico, limpio, comida rica y con un staff excelente. Al momento del check in a pesar de que llegamos super tarde de noche Cristian nos dio una super bienvenida. Susana del restaurante da un servicio de excelencia. Víctor concierge con una sonrisa siempre y super amable. Cristopher de Bell boys junto con Humberto.. Simplemente lo mejor. La pasamos increíble y vamos a regresar. Super recomendado por ubicacion y todo. Cuartos super amplios.

Agradécele a AzugomezR
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel más que excelente, su servicio es impecable, su personal muy capaz para hacerte sentir como en casa, los chicos de Bellboys Humberto y Cristopher, saben hacer su trabajo, sin unos profesionales, el recepcionista Cristian excelente, Víctor el concierge, tiene un nivel Top en el servicio es muy bueno dando servicio ¡¡¡ felicidades!!! Y En el restaurante, Susana la mesera con un trato cálido muy amable. Sin lugar a dudas voy a regresar, gracias por hacerme sentir como en casa, ¡¡Son los mejores.!!

Agradécele a MichelsG887LT
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos este viaje por motivos médicos, necesitábamos un lugar cercano al Santuario, seguro y cómodo, todas mis espectativas fueron superadas.

Primero el servicio, que bárbaros maravillosos todos, sin excepción alguna Bell Boy a, Recepcionista, Room Service, todos.

Instalaciones muy lindas, habitaciones amplias y muy modernas.

La única observación que haría fue que la limpieza de los blancos no me dió seguridad, mi dubet estaba sucio y había muchos cabellos en el piso, nada que no se pueda corregir.

La ubicación causa desconfianza, sin embargo todo estuvo tranquilo.

Muy pero muy recomendable.

1  Agradécele a vroblesd
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel con muy buena ubicación. Los empleados son amables y atentos en todo momento, todo el hotel en general es muy bueno.
Las habitaciones son muy lindas con un la decoración y todo, la cama es cómoda 10/10!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a fernandafF2028RB