2 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 51
ZenHotels.comUS$ 53
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 20 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Bonita experiencia solo pase una noche pero pude comprobar La calidad de su servicio desde el Checking muy sencillo y rápido la recepcionista muy amable de la llegada pude sentir la belleza de lugar La habitación está excelente limpia con todo lo necesario para pasar una experiencia agradable la cama es hermosa sus almohadas son cómodas y los espacios para trabajar son excelentes pedí un room Service Y sirvieron exactamente lo que pedí cosa que raramente pasa en los hoteles El mesero que me llegó el servicio muy amable a las ser mi salida siempre al pendiente de todo que recomiendo este lugar

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fverdediaz
Escribió una opinión el 19 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me dieron una habitación con el aire acondicionado malogrado, llamé a recepción y me dijeron q justo conmigo inició el problema, cada hora de la madrugada tenía q entrar un trabajador a drenar el agua acumulada, hacía mucho calor, quería dormir y no podía, a las 2am les reclamé más fuerte y recién ahí me dijeron que justo habían eliminado una reserva y q me llevarían a otra habitación (me había dicho antes q estaba lleno el hotel), a las 2:30 am tuve q arreglar mis cosas y pasarme. Me malograron la estadía. Recepción me dijo q varias habitaciones tenían el mismo problema.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a 692yarah
Escribió una opinión el 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel Real Maestranza es el mejor hotel donde nos hemos hospedado. Y lo que hace la gran diferencia de los demás hoteles. Es la gente que trabaja ahí. Todos son muy amables y prestos para ayudar en cualquier momento o circunstancia. El hotel es muy limpio y está en un lugar perfecto cerca de todo. La catedral a unas cuantas cuadras teatro degollado, museo cabañas. Etc. sinceramente no dudaré en quedarme en Real maestranza en cada visita a guadalajara. Lo recomiendo a cualquier persona tú estancia será muy agradable.

Agradécele a F3209OEjuanb
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022

Buen servicio, muy bonito, muy cómodo, instalaciones en muy buen estado.
Uno de los mejores hoteles en los que estuve en todo México.
La ubicación es perfecta si lo que quieres es conocer el corazón de Jalisco

Agradécele a mafemadri
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encantó la atención del hotel Real maestranza, excelente servicio, atención y sobre todo que te hacen sentir como en casa. Sin duda el mejor hotel y volveremos pronto con el favor de Dios. Muchas gracias

Agradécele a K3865YGcynthial