“Muy bonito departamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Espacio perfecto para trabajar
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Espacio perfecto para trabajar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

kemmygaka...
Crítico de nivel 3
“Muy bonito departamento”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy bonito departamento el lugar muy tranquilo y maria muy buena persona en todo momento estubo en super contacto con migo para lo que ocupara, sin duda estare de regreso maria en octubre muchas gracias nos vemos

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 jul 2017
Muchas Gracias a ustedes por elegir mi espacio, aqui nos vemos pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2