“Sabor diferente ”

Restaurante SSAM
Clasificado como N.º 14 de 1.642 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 5 - US$ 14
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena opción calidad y precio, excelente la parrillada, a mi esposa no le gustó mucho el ramen, lo demás excelente

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a N8112UGcarlosg
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

Me encanta este lugar, es buenísimo y todo esta delicioso... Excelente lugar y servicio.. Tiene un sabor oriental y todos los alimentos son de la mejor calidad. Me gusta mucho las bebidas con jengibre o matcha..

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a palomao924
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos el nuevo ssam que se encuentra en el hotel AC Marriot de av. Américas 1500. Toda una experiencia, con mil sabores, sin duda pidan el asador, es divertidisimo!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Carla B
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020

Visité la sucursal de Mercado Andares. La comida es muy buena, probé el ramen y el bibimbap, los dos muy ricos. El lugar es tranquilo y bonito.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a aleb38
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2019

La comida es buena aunque las porciones no son muy grandes. Las sillas son algo incómodas para el tiempo que pasas ahí. Doy una puntuación como "regular" al lugar porque a pesar de que insistí en hacer reservación me dijeron que no era necesario pues el lugar generalmente está vacío a la hora que yo pretendía llegar. Cuando arribamos estaba súper lleno y tuvimos que esperar más de 30 minutos a que nos asignaran mesa...no veo por qué la negativa entonces de la reservación. Esto ocasionó bastante incomodidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Aurora H