“Desayunos ricos en Pastriva ”
Opinión sobre: Pastriva

Pastriva
Clasificado como N.º 1 de 9 Panaderías y pastelerías  en Guadalajara
Se escribió una opinión 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar excepcional en su decoración y concepto. Muy acogedor y bueno para estar en familia o trabajar desde ahí, mientras tomas un buen café o desayunas. Recomendables: los walfles y los gofres especialidad de la casa, sin olvidar el panque de naranja y las ensaladas.
Es un lugar que debes visitar cuando andes en Guadalajara.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a julietath
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2019

Realmente fue exquisito probar su pan de muerto, muy recomendable para el siguiente año, me falta probar sus desayunos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a mcastelan
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta! La sucursal de Ruben Dario es garantía de servicio y buen sazón. La sucursal de Naciones unidas aunque más chiquita no pierde el toque Pastriva

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a JessicaToji
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2019

El lugar es muy bonito y los huevos benedictinos son lo mejor que he probado ahí, sin embargo me parece que les falta subir la calidad el café, pedí un capuccino y me lo dieron en copa de vidrio como en 1990.
Mi desayuno estuvo muy rico pero una de mis acompañantes mencionó que sus waffles sabían como si fueran congelados. Ojalá puedan checar la calidad de los alimentos para que su servicio mejore.
Todo lo demás estuvo excelente y los meseros muy atentos y amables.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a mujerdiminuta
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado este lugar por sus pasteles pero tuve la oportunidad de ir a desayunar y me sorprendió, la atención fue de lo mejor y la comida estuvo súper rica, yo pedí unos chilaquiles "Poncho" y me encanto, lo recomiendo altamente

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ahulil