Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Ubicación en una avenida muy grande y transitada lo que ocasiona mucho ruido en las habitaciones.
El area de la alberca es pequeño pero lindo.
Gimnasio pequeño y con aparatos básicos.
Servicios en recepción bueno.

Agradécele a Travel12943a
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pros: instalaciones muy bonitas, el desayuno aunque el pequeño tiene de todo y es muy rico, habitación muy limpia, personal de front amable, decoración bonita, la ubicación es un arma de doble filo, precios de Room service muy accesible
Contras: habitación sumamente pequeña, la cama es pequeña en comparación con otros hoteles, el colchón no es el más cómodo, no hay oscuridad para descansar, el ruido de la avenida es muchísimo aún estando en un piso alto, el resto del personal no es amable, nadie saludaba si te encontraban en los pasillos.

Puede ser una opción económica, pero no esperen demasiado.

Agradécele a nayelylopezv
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel por cuarta ocasión y esta vez lamentablemente nuestra impresión no fue del todo buena. Imprimí unas hojas desde su computadora en el lobby, lo cual por cierto no me parece la mejor ubicación para el “centro ejecutivo”, pero al menos saca de apuros. Al ir a recogerlas a la recepción, la señorita me pregunta si estoy hospedada en el hotel. No me imagino la verdad entrar a su lobby, sentarme en su escritorio justo enmedio de la recepción y del restaurante, entrar a la pc y mandar imprimir 5 hojas... sin estar hospedada!!!! Me pareció una falta de delicadeza de la empleada y despues así se lo hice saber, recomendándole que lo
Primero que debía preguntar es el número de mi habitación, evitando así hacer sentir al huésped como un intruso.
Por otra parte, la secadora de cabello no servía. Por lo demás, el resto de los empleados y las instalaciones, bien.

Agradécele a Claudia L
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019

Es un hotel limpio, cómodo muy bien ubicado, tiene muy buenos servicios al rededor y tiene fácil acceso por cualquier medio. Si acaso les falta un poco de tacto para algunas cosas a la gente del front desk, pero nada de cuidado. En general, buen hotel

Consejo sobre habitaciones: asegurarse que las condiciones al contratar esten correctas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a enriquebpat
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve casi 2 semanas en este hotel, fuí a Gdl por motivos laborales, y me lleve una grata sorpresa...

La primer semana me asignaron la habitacion 708 y en la segunda semana la 410 porque me lleve a mi familia y necesitaba una habitacion mas grande.

Trataré de ser breve con mis comentarios:

* Es un hotel recien remodelado, parece nuevo y esta muy bien ubicado (cercano a la Minerva)
* El Check in fue muy rapido.
* Tiene 1 restaurante con desayuno bufet, para la comida y cena es menú a la carta.
* Cuenta con Room service muy accesible (15% extra). Los alimentos son de buen sabor.
* Habitaciones amplias, con camas muy comodas, sistema de cable y aire acondiconado.
* Cuenta con alberca y gimnasio.
* Mis hijos se divirtieron bastante en la piscina.
* Wifi en casi todo el hotel.
* El servicio del personal es muy bueno.
* Mi reconocimiento especial para el personal de recepcion del turno nocturno y para las meseras del restaurante durante el desayuno bufet, excelente servicio y amabilidad.

Esperamos volver muy pronto, muchas gracias Hotel Velvet Plaza!

ROBERTO ARRIAGA

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Roberto A