Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (231)
Filtrar opiniones
231 resultados
Calificación de viajeros
171
30
14
6
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
171
30
14
6
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 231 opiniones
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo el hotel es nuevo así que podrás darte el lujo de estrenarlo, a pesar que me quedé en una habitación estándar esta muy bien decorada y con acabados de lujo, el servicio a cuartos es delicioso y el desayuno bufett es lo mejor de la zona, personal muy atento y amable

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Arturo M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierre_Kranzle, General Manager en Hilton Guadalajara Midtown, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Apreciable Arturo M

Muchas gracias por hospedarte con nosotros y por tomarte el tiempo de escribirnos acerca de tu experiencia, la cual, me complace mucho que haya estado a la altura de tus expectativas. Gracias por recomendarnos.

Todo el equipo de Hilton Guadalajara Midtown esperamos volver a darte la bienvenida muy pronto.

Sinceramente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

El hotel está en el marco de un centro comercial llamado Midtown en donde también hay opciones de comida. Les recomiendo La Vicente,

Además el personal del hotel muy amable de verdad, accesible y servicial.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
2  Agradécele a r0drig0ruzb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierre_Kranzle, General Manager en Hilton Guadalajara Midtown, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Apreciable r0drig0ruzb

Muchas gracias por hospedarte con nosotros y por tomarte el tiempo de escribirnos acerca de tu experiencia, la cual, me complace mucho que haya estado a la altura de tus expectativas.

Gracias por recomendarnos y por reconocer a nuestro staff.

Todo el equipo de Hilton Guadalajara Midtown esperamos volver a darte la bienvenida muy pronto.

Sinceramente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el servicio, los alimentos y el hotel en general. Es bastante nuevo y con una excelente ubicación. Pienso que a su personal les falta un poco de capacitación en estándares de habitación y room service, pero nada que no pueda solucionarse porque su actitud es muy buena e intentan corregir el error de inmediato.
Claro que regresaria

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a MarianaE860
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierre_Kranzle, General Manager en Hilton Guadalajara Midtown, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Apreciable MarianaE860

Muchas gracias por hospedarte con nosotros y por tomarte el tiempo de escribirnos acerca de tu experiencia, la cual, me complace mucho que haya estado a la altura de tus expectativas.

Gracias por recomendarnos. Me encargare de revisar nuestros estandares de servicio.

Todo el equipo de Hilton Guadalajara Midtown esperamos volver a darte la bienvenida muy pronto.

Sinceramente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Muy buen hotel, muy bien ubicado y unas instalaciones fantásticas. Tuvimos varios inconvenientes, pero las mismas fueron tratadas con el personal del hotel y se resolvieron. Sugiero mejorar la variedad gastronómica de desayunos ya que queda bastante limitada. De todos modos volvería a hospedarme ya que cumplió con todos los requerimientos. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
2  Agradécele a oriolalberch
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierre_Kranzle, General Manager en Hilton Guadalajara Midtown, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Apreciable oriolalberch

Muchas gracias por hospedarte con nosotros y por tomarte el tiempo de escribirnos acerca de tu experiencia, la cual, me complace mucho que haya estado a la altura de tus expectativas.

Gracias por recomendarnos. Me encargare de revisar la oferta gastronomica.

Todo el equipo de Hilton Guadalajara Midtown esperamos volver a darte la bienvenida muy pronto.

Sinceramente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Es la primera vez que nos hospedamos en este hotel. Nos dejó gratamente sorprendidos la calidad de las habitaciones, la ubicación y todos los servicios. Solamente tuvimos una mala experiencia que no tenía presión de agua la regadera de la habitación.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
2  Agradécele a omarroquinc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierre_Kranzle, General Manager en Hilton Guadalajara Midtown, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Apreciable omarroquinc

Muchas gracias por hospedarte con nosotros y por tomarte el tiempo de escribirnos acerca de tu experiencia, la cual, me complace mucho que haya estado a la altura de tus expectativas.

Lamento mucho el desafortunado incidente cn la regadera, sin embargo, lo revisaremos para que tu proxima experiencia con nosotros no se vea mermada por este tipo de situaciones.

Todo el equipo de Hilton Guadalajara Midtown esperamos volver a darte la bienvenida muy pronto.

Sinceramente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones