Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo el hotel es nuevo así que podrás darte el lujo de estrenarlo, a pesar que me quedé en una habitación estándar esta muy bien decorada y con acabados de lujo, el servicio a cuartos es delicioso y el desayuno bufett es lo mejor de la zona, personal muy atento y amable

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Arturo M
Pierre_Kranzle, General Manager en Hilton Guadalajara Midtown, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Apreciable Arturo M

Muchas gracias por hospedarte con nosotros y por tomarte el tiempo de escribirnos acerca de tu experiencia, la cual, me complace mucho que haya estado a la altura de tus expectativas. Gracias por recomendarnos.

Todo el equipo de Hilton Guadalajara Midtown esperamos volver a darte la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

El hotel está en el marco de un centro comercial llamado Midtown en donde también hay opciones de comida. Les recomiendo La Vicente,

Además el personal del hotel muy amable de verdad, accesible y servicial.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a r0drig0ruzb
Pierre_Kranzle, General Manager en Hilton Guadalajara Midtown, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Apreciable r0drig0ruzb

Gracias por recomendarnos y por reconocer a nuestro staff.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el servicio, los alimentos y el hotel en general. Es bastante nuevo y con una excelente ubicación. Pienso que a su personal les falta un poco de capacitación en estándares de habitación y room service, pero nada que no pueda solucionarse porque su actitud es muy buena e intentan corregir el error de inmediato.
Claro que regresaria

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a MarianaE860
Pierre_Kranzle, General Manager en Hilton Guadalajara Midtown, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Apreciable MarianaE860

Gracias por recomendarnos. Me encargare de revisar nuestros estandares de servicio.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Muy buen hotel, muy bien ubicado y unas instalaciones fantásticas. Tuvimos varios inconvenientes, pero las mismas fueron tratadas con el personal del hotel y se resolvieron. Sugiero mejorar la variedad gastronómica de desayunos ya que queda bastante limitada. De todos modos volvería a hospedarme ya que cumplió con todos los requerimientos. Muy recomendable!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a oriolalberch
Pierre_Kranzle, General Manager en Hilton Guadalajara Midtown, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Apreciable oriolalberch

Gracias por recomendarnos. Me encargare de revisar la oferta gastronomica.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Es la primera vez que nos hospedamos en este hotel. Nos dejó gratamente sorprendidos la calidad de las habitaciones, la ubicación y todos los servicios. Solamente tuvimos una mala experiencia que no tenía presión de agua la regadera de la habitación.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a omarroquinc
Pierre_Kranzle, General Manager en Hilton Guadalajara Midtown, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Apreciable omarroquinc

Lamento mucho el desafortunado incidente cn la regadera, sin embargo, lo revisaremos para que tu proxima experiencia con nosotros no se vea mermada por este tipo de situaciones.