Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Musica muy agradable por las noches y por las mañanas un buen pianista en el lobby, las habitaciones muy limpias, todo excelente, el unico detalle es que en el restaurant el servicio es muy informal y no esta al nivel del resto del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a IZ0
Rigo O, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Frances, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2019

Nos alegra saber que disfruto su estancia en el hotel. Agradecemos sus comentarios ya que nos permiten encontrar puntos de mejora. Pasaremos el reporte a la administración del hotel para que pongan manos a la obra.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2019

La verdad es que es muy buen lugar, antiguo, ahí pusieron el primer elevador en latinoamerica según me contaron, los cuartos son muy limpios, el baño es pequeño; el único problema es que no hay clima y al ser un lugar con madera en los pisos guarda mucho calor, pero se compensa con el ventilador de techo y el ventilador de piso que te dejan, en lo particular si es un lugar que me gustó, el precio es accesible y lo mejor de todo es que está a una cuadra del parque; por cierto, la vista de la terraza es espectacular, se puede ver el teatro degollado y la catedral metropolitana, se hacen muy buenas fotos desde ahí.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Veronica_Castellanos

Muchas gracias por su opinión, nos complace saber que disfrutó su estancia. Lamentablemente algunas de nuestras habitaciones de menor categoría no cuentan con aire acondicionado, pero actualmente estamos trabajando para mejorar esa situación y poder brindar un mejor servicio.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Para ser honesta el hotel lo único bueno que tiene es la ubicación tienes cerca la catedral, la plaza, etc..., aunque el precio no es caro fácilmente se puede encontrar un hotel a ese precio y con mejores condiciones $1,000 la noche, las habitaciones son amplias tienen un abanico en el techo que no refresca para nada, nos quedamos solo una noche de viernes a sábado debido a que el sábado salíamos muy temprano para el aeropuerto y la noche anterior no dormimos nada dado que los viernes tienen mariachi y es un ruido increíble, la habitación sobre la calle es bonito el tener balcón pero por el mismo calor tuvimos que abrir las ventanas y toda la noche muchísimo ruido, no tienen servicio de plancha, el hotel realmente es muy viejo no le meten nada desde 1610 que lo inauguraron (es verdad). Es la primera y última vez que me quedó en ese hotel. Muy mala experiencia no lo recomiendo para nada. Cabe aclarar que no soy muy exigente así que si les sirve tómenlo en cuenta!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a laurafM4459BK

Lamentamos los inconvenientes durante su estadía, algunos de nuestros cuartos de menor categoría no cuentan con el servicio de aire acondicionado, pero estamos trabajando para mejorar esta situación. Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a identificar oportunidades para ofrecer un mejor servicio.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay que ser honestos, si están viendo este hotel, es porque los precios por noche son muy buenos. Así que no hay que esperar grandes lujos ni mucho menos. El edificio es bonito, hay vitrales, un elevador antiguo y una terraza. Las habitaciones son pequeñas, pero se les olvida porque está a una cuadra de la Catedral, el Teatro Degollado y la Plaza de Armas. No probamos el restaurante que no se veía muy llamativo pero hay otras opciones muy cerca. Lo único que podría mejorar es en cambiar sus toallas que ya están muy percudidas. No huelen feo ni nada, pero ya se ven viejas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a bmo985

Muchas gracias por su reseña, el hotel es considerado monumento nacional por su antigüedad. Verificaremos el tema de las toallas con el área correspondiente.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con mucha historia
Ubicación inigualable
Buen servicio al huésped
Desayunamos en el restaurante y la comida rica limpio y a un buen precio.
Nos quedamos enamorados de este hotel sin duda volveríamos

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a guevarasolis

Nos complace saber que su estancia fue satisfactoria. Ojalá pueda visitarnos de vuelta pronto.