“El mejor!!”
Opinión sobre: Brick Steakhouse

Brick Steakhouse
Clasificado como N.º 6 de 1.643 Restaurantes en Guadalajara
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin temor a equivocarme el mejor restaurante de carnes en Guadalajara..
Tienen los mejores cortes de carne importada y recetas que aparte de diferentes a todas las demás, buenísimas!!
Buen servicio
Buen ambiente
Y súper Trato!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a sergiougc
Escribir una opiniónOpiniones (182)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

El lugar es muy agradable, te da la sensación de amplitud, el servicio muy bueno también siempre pendientes de que todo este en orden. Los cortes de carne son lo mejor, realmente se convirtió en un favorito. Súper recomendable.

Agradécele a SVanDyck
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

El servicio excelente, te consienten desde que llegas, el personal de lo mas atento y amable, nos atendió Pepe y en todo momento estuvo muy pendiente una felicitación muy especial para él.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a gloriavG5678ZM
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar para comer Delicioso, el servicio y la calidad de primera, desde la llegada cada uno de los meseros y personal se mostraron amables y a nuestro servicio, las bebidas riquísimas, al igual que los cortes y postres, SÚPER recomendada la hamburguesa que ahí preparan, los precios son altos pero lo valen 100%.

Agradécele a ArturoReyees
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Fui con mi novio el 14 de febrero, la atención del mesero fue muy buena desde que llegamos, nos ayudó a elegir nuestros cortes y nos recomendó bebidas. La comida estuvo deliciosa, los cortes en su punto, las guarniciones muy ricas y las salsas ni se diga! Pedimos postre y también riquísimo así como el café de la casa.
Gran experiencia, esperamos volver pronto.

1  Agradécele a C9014IDpatriciav